Cayetana

Cayetana

miércoles, 13 de febrero de 2013

SOY UNA PRINCESA

 SOY UNA PRINCESA
 



Creo en la amistad 



y en la lealtad








Creo que la amistad se construye con lealtad.


SOY UNA PRINCESA


A veces soy valiente


                                                   A veces siento miedo



A veces soy valiente incluso frente al miedo



Creo que luchar por uno mismo es importante...


Y que luchar por los demás es aún más importante....


Pero luchar juntos es lo más importante 



SOY UNA PRINCESA

Creo que la comprensión me hace fuerte


que la amabilidad es poderosa

y que mi familia es lo más grande  que tengo.




Me dicen ......eres GUAPA


                Yo se que soy FUERTE



Te lo prometo que cuando hago una   promesa

                                                            no la incumplo jamás,  jamás

                  
                      SOY UNA PRINCESA
   

                       ¿ Y TÚ?



No hay comentarios:

Publicar un comentario