Cayetana

Cayetana

sábado, 16 de febrero de 2013

El amor es una cosa simple y yo te quiero a tí!!

Te voy a proteger entre mis brazos
Y seré aquello que siempre has soñado
Seré aquel viento que despierta adentro
Seré el destino que nunca puedes escogerlo

El amor una cosa simple es
Y ahora, ahora, ahora te lo demostraré
Sólo contigo
Soy yo misma, esa que siempre te quiso

La que por tí nunca pensó en el fracaso
Yo decido a donde van mis pasos
 Amor mío apriétame la mano y sé mi fuerza
Que empieza un viaje del que nunca se regresa

Recuerda que puedes más que la nostalgia
Que la amargura, que las lágrimas
Que la guerra con la tristeza

Tú eres mi cielo
Tú eres mi cielo

Sólo contigo
Soy yo misma ,esa que siempre te quiso
 La que por tí, nunca pensó en el fracaso
Yo decido a donde van mis pasos

Esta es mi gente
Estas son mis lágrimas y mis calles
Los puentes que cruzaré, si cruzas conmigo
Quiero que recuerdes que he sido sincera
Te pido que pienses en todo lo bueno

Yo te daré todo lo que tengo,para tí,mi princesa!!!

(Adaptación de la canción de Tziano Ferro &Malú,El amor es una cosa simple)



No hay comentarios:

Publicar un comentario