Cayetana

Cayetana

sábado, 16 de febrero de 2013

FBI - Fashion Brazil International

Alex es una persona buena y con un corazón de oro.Os preguntareis el por qué de mis palabras y la contestación está en su forma de ser,de hablar,de actuar con las personas.
Alex creó una página de esas que tienen encanto,elegancia y muy chic.Tiene cosas preciosas y con un estilo increible.
Sus pulseras,brazaletes,collares....todo lo que tiene en su página reune la carácteristica de ser especial,de ser único,de salirse de la rutina y de ser precioso.

Sus pulseras:




Sus brazaletes :



                                                                      
                                                                      Sus collares:




                                                                         Sus pendientes:


Sus complementos:


 Incluso tienen cintas ,diademas y complementos para nuestras pequeñas princesas:




Gracias Alex por regalarnos los ojos,por soñar con el lujo y acercarnos cosas tan bonitas y atendernos con amablidad y cariño!


Para todas las y los amantes de lo auténtico, del glamour y de la elegancia que se quieran regalar algo especial y bonito:


1 comentario:

  1. Mi querida y amable Ana,
    Me quedo sin palavras...
    He algo que entra en el corazón y me llena de alegria!Estos pequeños detalles y gestos de cariño de personas que he tenido el honor de conocer como TÜ y CAYETANA son la fuerza de seguir adelante.
    Me has emocionado!!!!
    Un beso enorme a las dos princesas...
    Con todo mi amor...
    Alex Fontenelle

    ResponderEliminar