Cayetana

Cayetana

viernes, 1 de febrero de 2013

Un Dibujo hecho realidad!!!

Hará como un mes participé en un sorteo realizado por Embarazadas y mamás de una página que no conocía llamada Oh!MY NEKO.Tuve la fortuna de salir ganadora de una de sus obras.
En esta página cogen los dibujos de nuestros pequeños y con mucha imaginación,creatividad y cariño los convierten en muñecos confeccionados con tejidos de la mejor calidad y suavidad.
Tengo una hija de tres años,a la cual le encanta pintar, pero creedme que por más que lo intentamos no salía nada que pudiera tener un significado.Por esa razón le pedimos ayuda a su prima Claudia de 9 años.Claudia nos pinto una muñeca y entre mi hija Cayetana y Claudia lo pintaron.
Tengo que reconocer que cuando le expliqué a mi sobrina que íbamos a convertir su dibujo en muñeco se emocionó mucho más que mi hija!!!Pienso que Cayetana no entendía muy bien lo que le decía,pobre,aún es pequeña!
Una vez tuve terminada la preciosa muñequita se la envié a la persona encargada de OH!MY NEKO.



Pasaron unos cuantos dias!!!Al principio pensé que eran muchos pero hasta que no me ha llegado no me he dado cuenta del enorme trabajo que les ha llevado poder hacerla según el dibujo de mis niñas.
Las telas con las que está confeccionada son iguales a las del dibujo ,además son suaves y muy agradables al tacto de los niños.
La muñeca es una verdadera delicia,es una monada y mucho más grande de lo que me imaginaba.
Mi hija en cuanto la ha visto salir del paquete no me la ha dejado coger,es más ha llorado cuando se la he cogido para hacer la foto.
La muñeca ha venido en una preciosa bolsita de tela de color rojo y perfectamente estuchada en plástico de burbujas para que no se pudiera lastimar durante el envío.

Agradecer a Embarazadas y mamás mi premio ,pero sobre todo a OH,MY NEKO esta preciosa muñeca.Mi hija la ha bautizado con el nombre de LANITAS.La guardaremos siempre,será de esos juguetes que perdurará en la familia pasen los años que pasen por ser un dibujo de las niñas y por ser tan bonita!!!

Muchas gracias OH!MY NEKO,https://www.facebook.com/ohmyneko?ref=ts&fref=ts.
Recomiendo a los papas y mamas que me leen que no pierdan la oportunidad de poder hacer realidad el dibujo de vuestros hijos.Me parece una expeiencia preciosa!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario