Cayetana

Cayetana

martes, 26 de febrero de 2013

Fortaleza:Un café con todo su sabor.

El café aviva las sensaciones y acrecienta el placer de una buena compañía.Detrás de cada taza se oculta una promesa de dinamismo. En todos los rincones del mundo legiones de cafetómanos recurren a diario a sus virtudes tonificantes. Es euforizante, conciliador y convierte las pausas en minutos de esparcimiento. No engorda, no es tóxico y no produce hábito. Es una bebida estimulante que produce placer.


 No todos los cafés son iguales y no siempre me apetece lo mismo. Por eso hay que aprender a descubrir la variedad y el tipo que mejor se adapta a cada circunstancia.
 Para desayunar me gustan los cafés algo más fuertes.Fortaleza Natural Puro sabor es mi elección ,ya que me da la energía y sabor que necesito.

Café de excelente calidad, compuesto mayoritariamente por arábicas centroamericanos y brasileños.
Sabor elegante y agradable, con matices herbales y afrutados. Final largo y persistente.

Después de comer siempre elijo Fortaleza fibra,ya que Fortaleza no añade cualquier fibra sino que escogen la insulina, fibra dietética de origen vegetal con triple efecto:
  • Favorece el tránsito intestinal.
  • Ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa.
  • Con efecto prebiótico que favorece la flora intestinal.

Por la noche ,la cosa cambia,prefiero Fotaleza descafeinado con Tila y Melisa ya que es ideal para regalarse y disfrutar intensamente esos momentos que tanto necesitas para ti durante el día. Este Descafeinado combina los reconocidos efectos de la Tila y Melisa con todo el sabor y aroma a buen café del Descafeinado Fortaleza 100 % arábica.



Todos los productos que aparecen en el Club Fortaleza disponen de la correspondiente Certificación Oficial expedida por el organismo correspondiente (de la Comunidad Autónoma, Europeo, etc). El Grupo Fortaleza es auditado anualmente por una empresa externa con el fin de renovar su certificado de Calidad ISO 9001:2008, Certificado SGI 1200487, lo que garantiza un sistema de gestión.

Asesoramiento

En el Club Fortaleza le asesoramos sobre el tipo de café que más se adecue a sus necesidades, estilo de vida, número de cafés, características organolépticas, compatibilidad con su cafetera actual. Si quiere adquirir una cafetera y necesita disponer de información o asesoramiento en El Club Fortaleza podremos ayudarle.


 Te tomes el café a la hora que te lo tomes,elige siempre FORTALEZA!!

                                                          www.cafefortaleza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario