Cayetana

Cayetana

miércoles, 13 de febrero de 2013

Me and the Beauty Luxury: Sorteo San Valentín. Eres un Bombón de Lush

Me and the Beauty Luxury: Sorteo San Valentín. Eres un Bombón de Lush: En Me and the beauty luxury estamos enamorados, de la vida, de la belleza, de nuestro blog,  de nuestros seguidores...y por eso celebra...

Sorteo San Valentín. Eres un Bombón de Lush

En Me and the beauty luxury estamos enamorados, de la vida, de la belleza, de nuestro blog,  de nuestros seguidores...y por eso celebramos San Valentín por todo lo alto, con un nuevo sorteo que lleva un nombre muy suguerente, Eres un bombón de Lush.

Una caja especial de Lush editada para San Valentín que contiene:


-Ro´s Argan(acondicionar corporal)
-Rub rub rub (gel exfoliante)
-Rock star (jabón)
-A todas horas( barrita de masaje)
-It´s rainning men( gel).
Bases del sorteo

1.Ser seguidor del blog, mayor de edad y residente en la Península o Baleares (o facilitarnos una dirección en este territorio)
2.Dejar un comentario cubriendo la plantilla proporcionada más abajo.
3.Si lo publicas en el blog tienes una participación más para este concurso, pero deberás poner el link en el comentario para su comprobación. La entrada que hagas tiene que llevar por título "SORTEO SAN VALENTÍN . Eres un bombón de Lush". También sirve una publicación en el lateral del blog o en la pestaña destinada a los concursos en tu blog.
4.Si, a parte de la entrada, el blog aparece en el listado de "Blogs que sigo", en tu propio blog, no en el perfil, tendrás otra participación más. Como el que puedes ver en nuestra barra lateral.
5.Si haces clic en el botón "Compartir" en nuestra publicación del Facebook, te damos otra participación. Únicamente contaremos cómo participación si haces click en el botón "Compartir" desde nuestra página de Facebook.
6. Si haces un retweet en nuestra publicación de Twitter, te damos otra participación. Ocurre lo mismo, sólo si haces retweet.
7.Os dejo la plantilla a seguir para el comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario