Cayetana

Cayetana

martes, 26 de febrero de 2013

Os presento a MiChupete Personalizado

Me gustaría presentaros hoy una empresa llamada MiChupete Personalizado.MiChupete proporciona a nuestros pequeños chupetes estilizados y personalizados con el nombre de nuestros/as hijos/as, o cualquier otro tipo de texto personal u original que se prefiera grabar de manera permanente.
De esta manera el chupete es fácilmente identificable y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y esterilice.




En la guardería, en la casa o en cualquier otro lugar donde niños pequeños interactúen, MiChupete es gran ayuda eliminando la pérdida y cambios constantes de chupetes, además de prevenir la transmisión de gérmenes y bacterias.
Cuando yo trabajaba en la guardería el intercambio de los chupetes era unos de los principales problemas que teníamos con los niños.La gran mayoría de las mamás no sabían como marcar los chupetes y los hacían escribiendo el nombre con un rotulador permanente que con el uso y los lavados se iba borrando o aquellas, que colgaban una tirita de tela de la anilla del chupete,con el nombre.Lo malo de esa tirita de tela es que acababa sucia y era peor el remedio que el tenerlo sin nombre.
Con MiChupete este tipo de contratiempos ya no pasan.Cada niño puede llevar su chupete y la señorita puede identificarlos facilmente ,ya que llevan el nombre escrito de forma clara y visible.



Para muchos niños el chupete es un objeto muy importante que les proporciona consuelo y bienestar.El chupete ayuda a satisfacer la necesidad de succionar que no queda totalmente cubierta con el pecho o el biberón.Además, durante los primeros meses los tranquiliza cuando tienen hambre, se sienten solos o les duele algo, y al año de edad les ayuda a dormir y a sobrellevar situaciones difíciles como quedarse en la guardería o separarse un rato de su mamá.


 Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. El chupete es fabricado para MiChupete por los principales productores de chupetes del mundo.El chupete es fabricado para MiChupete por los principales productores de chupetes del mundo.
Los chupetes tienen espacio suficiente para tres líneas de texto y al ser personalizados serán entregados en su puerta en el transcurso de 4-8 días. En nuestra tienda online Usted puede comprobar como lucirá el nombre de su niño en el chupete antes de hacer una orden.


 Si te gustan tanto estos chupetes personalizados como me gustan a mi,puedes ponerte en contacto con MiChupete Personalizado y en muy poco tiempo recibirás en tu casa el modelo de chupete que más guste a tu pequeño y además lo puedes personalizar o bien con su nombre o con un mensaje o frase divertida,tu eliges!!!

                                               http://www.michupete.es

 Página de facebook: https://www.facebook.com/Michupete.personalizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario