Cayetana

Cayetana

miércoles, 3 de octubre de 2012

Cepillo Limpia biberones de Nuby en DcPharm

Como hasta los dos años, los bebés no desarrollan plenamente su sistema inmunológico la infección por gérmenes puede originar un cuadro diarreico .

Los biberones y tetinas se deben lavar con agua y jabón, preferiblemente después de su uso para facilitar su limpieza evitando que los residuos se sequen y peguen. Es recomendable esterilizar todos los biberones, tetinas y chupetes antes de su primer uso. Cuando el bebé tiene cuatro meses y se lo lleva todo a la boca será recomendable hacerlo cada 15 días para evitar que los residuos de la leche o de los zumos puedan generar gérmenes. Más importante que lavarlos es enjuagarlos bien. Y hay que tener en cuenta que un biberón esterilizado dura entre cuatro y seis horas porque en cuanto entra en contacto con el medio ambiente se empieza a contaminar.

Para lavar bien el biberón se debe emplear un CEPILLO LIMPIA BIBERONES porque así alcanzaremos todas las esquinas. Y se deben enjuagar bien las roscas y el cuello pero sobre todo las tetinas. Si vas a secar el biberón antes de guardarlo hazlo con un trapo exclusivo para los biberones porque los de la cocina pueden tener restos de grasa. Y no te olvides de guardarlos en un lugar tapado para evitar que el polvo o la grasa de la cocina entren en contacto.

Hace unos dias tuve la fortuna de ganar en la página de Dc Pharm este  cepillo limpiabiberones y después de hacer uso de él puedo decir que es perfecto para la limpieza de los bibes de mi niña!!



Este cepillo posee un mango central en color blanco y naranja ,muy cómodo para su manejo.En uno de los estremos posee un cepillo grueso,también en blanco y naranja,con unas cerdas de nylon para una limpieza más rápida y fácil.


 En el otro estremo hay un pequeño cepillito ideal para los rinconcitos del biberón más difíciles.



Estoy contentisima con mi premio y por ello quería agradecerselo a DC PHARM!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario