Cayetana

Cayetana

domingo, 17 de mayo de 2015

Cuanto T. dejo de querer a C.

Erase una vez una preciosa relación,de las de cuento,entre  C. y  T.

Comenzaron como amigos y la llama del amor entre los dos, poco a poco, fue creciendo, hasta que decidieron hacerse novios.
Las dos familias veían la relación maravillosa.
La familia de C. quería mucho a T.

T. es bonita y cariñosa y desde el primer momento nos conquistó con su personalidad alegre y cercana.
C. dedicaba todo su tiempo a T.,la esperaba mientras ella estudiaba,la mimaba, la quería, la consentía y la agasajaba con regalitos que él sabía que le gustaban.

La relación parecía ir viento en popa y a toda vela o eso parecía... por el amor que ellos desprendían.

Pero un día,un maldito día, T. pensó que C. ya no era su amor querido,que no le llenaba y que lo que le ofrecía C. ya no era suficiente.
Que la serenidad que marca el paso de los años en una relación no le gustaba.
Que ella quería volver a esas mariposillas que se mueven en el estómago al principio de las relaciones pero que por más que uno quiere ,es difícil mantener al 100 % con el paso de los años.
Supongo que los que lleváis muchos años de relación entenderéis lo que digo,el amor se vuelve tranquilo y por que no decirlo "vago" ya que todo se da por sentado!!

Ahora C. está destrozado, está hundido... ha perdido lo que más quería!.
Yo quiero mucho a C. y no soporto verlo así.

Me duele que, sin un motivo aparente, ocurra esto, pero el amor es caprichoso y nadie puede obligar a querer por que si!

Me gustaría poder pegar los pedacitos rotos del corazón de C.
Pegarlos y anestesiarle, para que no le duela nada, pero no se como hacerlo.

Decir que hay otras mujeres es simplemente una frase hecha ya que C. quiere a T.

Me gustaría hacerle entender a T. que la vida es breve y llena de muchas complicaciones, que encontrar a alguien que te quiera con toda su alma es difícil, en los tiempos que corren.
Encontrar a alguien que sea capaz de dejarlo todo sólo por amor es muy complicado y que ella , aunque no sea consciente, a lo mejor por su juventud, está haciendo muchisimo daño a C.

No creo que T. lea esto nunca pero me gustaría decirle que yo si la quería,que la sentí como parte de mi familia.
Que yo quiero a C. como a un hijo y que verlo sufrir me parte el alma.que no entiendo su comportamiento ya que siempre mostró que estaba feliz y que lo quería.
Que por edad,ya que soy mucho más mayor que ella, se que no se deja de querer de la noche a la mañana y que si no hay una razón, la cual no nos has contado, esto no lo comprendo.

Querida T. espero que recapacites,que te des cuenta de lo que estás haciendo, pero que si no es así,  sepas que te queremos mucho y que siento perder a una persona que consideraba como a una hermana pequeña.

Querido C. que sepas que te queremos muchisimo y que pase lo que pase,aquí estaremos, que tengo miles de cajas de tiritas para ponerte en tu corazón partido y que cada vez que te duela, tienes mi hombro.

Ánimo, mi niño!

Todo pasará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario