Cayetana

Cayetana

jueves, 21 de febrero de 2013

Eva Hecho a mano,unas manos con un don especial.


He descubirto una página maravillosa, llamada Eva Hecho a Mano.No he podido evitar realizar este post ya que he mantenido una conversación con ella y me ha parecido amable y muy cariñosa.


Eva es una mujer que a primera vista pudiera parecer normal,pero no!!.Ella tiene un don especial en sus manos y consigue transformar telas e hilos en preciosos vestidos y faldones.Desde que sigo su página no hay día que no me quede fascinada con alguna de sus bonitas obras.
Estos modelos de vestidos para el verano son realmente preciosos y muy adecuados para llevar a nuestras princesas bien guapas.


 Vestidos con capota para las más pequeñitas:


En esta foto podemos ver varios de sus modelos ideales para lucirlos esta primavera-verano.




Aquí una preciosa princesa luciendo un vestido de Eva:



No puedo expresar con palabras la sutileza y delicadeza con la que realiza los puntos de sus vestidos.Es una verdadera delicia poder verlos más de cerca, ya que son maravillosos.




Presta especial interés en los acabados de todos sus vestidos para que queden perfectos y las mamás nos sintamos felices y contentas por haber adquirido una prenda tan especial.



También confecciona vestiduras para los cochecitos de nuestros pequeños.Pueden ser con telas clásicas o con telas estampadas de su colección ,siempre a nuestro gusto ,porque como siempre los trabajos son personalizados y a gusto de la clienta.




Y su mayor estrella son los faldones.Cada uno de ellos son una obra maestra,estan confeccionados con mucho trabajo y cariño y sólo hay que mirarlos para enamorarse de ellos.


Imagino que después de este pequeño paseo por Eva Hecho a Mano estareis tan enamoradas de sus prendas como yo.

Si quereis visitar su página de facebook: https://www.facebook.com/eva.hechoamano?ref=ts&fref=ts

y su web:

3 comentarios:

  1. Ana estoy ruborizada ....que voy a decir pero si lo hago yo lo hace cualquiera...son solo horas de trabajo...otra gente se le da bien llevar las cuentas o fregar escaleras ,defender al indefenso o juzgar al culpable....no soy ni mas ni menos solo una trabajadora que me gusta lo que hago y disfruto con ello
    mil gracias Ana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. un bonito blog y una maravillosa entrada felicidades

    ResponderEliminar