Cayetana

Cayetana

jueves, 7 de febrero de 2013

BELHY,una muñeca muy especial.

Parece mentira pero mi hija y yo estamos compartiendo el mismo gusto por las muñecas.Nos encantan a las dos y podemos salir juntas y pasarnos horas y horas en una tienda de juguetes mirando cada una de ellas y encontrando virtudes que nos gustan.
Tengo que reconocer que las muñecas de ahora,en su gran mayoría,están cortadas todas por el mismo patrón.Son muñecas con una figura maravillosa,ojos inmensos y vestidos y trajes con brillos y pedrería.Parece ser que este es el nuevo estilo que gusta a nuestras niñas pero yo andaba buscando una muñeca especial,una muñeca que se salga de los cánones actuales y me recuerde un poquito a nuestras antiguas muñecas.
Buscaba una muñeca blandita,con una figura similar a la de una niña,de un tamaño cómodo para abrazar y que en su cara reflejara amabilidad y dulzura.
De repente y no se como, visitando webs y páginas de facebook te encontré Belhy,encontré esa muñeca especial que reunía todas esas características que buscaba.
Belhy es parecida a una niña,no tiene figura de avispa,ni tiene las pestañas largas ni pintadas.Tiene una carita risueña y alegre.
Belhy es una muñeca textil,de gran calidad,está hecha para que las niñas y las que no lo somos tanto, se sientan acompañadas,siendo su mayor valor la sonrisa.


Los juguetes son importantes para el desarrollo de nuestros niños,incentivan su inteligencia,su creatividad,imaginación...jugando con una muñeca se crean personajes,se comparte,se inventan historias,se refuerzan las relaciones sociales y consigue en muchos momentos un acercamiento al juego con los adultos,que de otra manera a lo mejor no surgiría.
Belhy no viene con una vida "virtual" ya creada ,Belhy nos permite que nuestra hija/o sea el protagonista de las historias,nos da la opción de vestirla con su propia ropa o de crearle prendas caseras a partir de patrones que podemos encontrar en su web.
Es muy divertido imaginar prendas que ponerle y con ayuda de algún adulto, poder hacerle vestiditos y pantalones,incluso con ropa que a los niños se les han quedado pequeña.

Belhy en un día de lluvia

Belhy con gabardina

Belhy en verano

Los creadores de Belhy la han hecho con todo el mimo y cariño con algodón natural,pintada a mano,confeccionada dentro de proyectos de integración laboral y buscando en el futuro crear un fondo social que se destinará a proyectos de ayuda a la infancia.

Por todas estas razones me he animado a iniciar este proyecto con los creadores de Belhy.¡¡¡Me encanta!!!,es justo lo que andaba buscando para mi hija y para mi.Ya no es que la muñeca me parezca preciosa,es que los valores que transmite se ajustan a los mios propios y por ello me uno a su precioso proyecto.

Belhy te estamos esperando con los brazos abiertos y en cuanto llegues volveremos a escribir contando las primeras impresiones que nos transmitas.

Animo a todos los que puedan leer estas líneas, hacerse con una de ellas y experimentar la sensación de abrazar a una muñeca muy especial. se pongan en contacto con :

- facebook: https://www.facebook.com/pages/Belhy-tu-mu%C3%B1eca-amiga-Para-ni%C3%B1as-de-1-a-100-a%C3%B1os/162766193761750

 -web: http://www.belhy.com/



1 comentario: