Cayetana

Cayetana

miércoles, 13 de marzo de 2013

La Calila azul: TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA,JJJ

La Calila azul: TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA,JJJ:

TODOS LOS SANTOS TIENEN NOVENA,JJJ

Buenas tardes a todas.
¿Por qué el título de la entrada ?, pues porque como soy muy, muy despistada y me disperso con facilidad,jjj, hoy me acabo de dar cuenta, bueno, hoy no, ya hace unos días,jjj,pero este trabajo es lo que tiene, que hay que encontrar el hueco, que hace justo un mes, este humilde blog cumplió su segundo aniversario, vamos exactamente tenemos dos años, un mes y seis días,jajajaj...no me digáis que no soy lo peor¡¡¡.
 Por eso, como todos los santos tienen novena, yo estaba esperando al nuevo Papa,para decidir hacer el ¡¡¡¡SORTEO DE SEGUNDO ANIVERSARIO!!!!, así que esta es la sorpresa que os anunciaba en mis anteriores entradas.
 Lo más importante de todo, es que llevo aquí dos años gracias a vosotras, que sigo trabajando gracias a vosotras y que me parece mentira seguir todavía aquí...me parece poco hasta el sorteo, porque es mucho lo que tengo que agradecer.
  ¿ Y qué vamos a sortear  ?, pues, como no podía ser de otro modo.... ¡¡¡ UNA CAPOTA DE RAFIA Y UNA BRAGUITA A JUEGO !!. y la elegida es esta:

                       EL CONJUNTO

                           LA CAPOTA

                        Y LA BRAGUITA
Espero que os guste el regalín, la ganadora puede elegir la talla que quiera claro está, y los requisitos para el sorteo son los siguientes :
  1º- Hacerse seguidora de el blog.
  2º- Compartir el sorteo en facebook, twitter o blog ( la que no tenga, no pasa nada)
  3º-Dejar un comentarío en esta entrada con vuestro correo y nombre, pero repito, SOLO EN ESTA ENTRADA¡¡.
 La ganadora la elegiremos por Ramdom.org y os podéis apuntar hasta el día 14 de Abril, el 15, haremos el sorteo (si se da el hueco,jjj, eso si ).
  Y bueno, esto es todo por hoy,solo agradeceros vuestra fidelidad, vuestra confianza y vuestras visitas, esperando estar, por lo menos, un año más con vosotras.
 ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO !!!!
     Un beso muy gordo.
  MARTA.
   LA CALILA AZUL.

1 comentario:

  1. Hola Ana,Joyeux Aniverssaire!
    Yo no tengo blog,y no se como hacerme seguidora tuya!!!!!!pero quiero participar,como lo hago?????

    ResponderEliminar