Cayetana

Cayetana

jueves, 7 de marzo de 2013

Ante ustedes una empresa muy española:MARICELI BABY

MARICELI nace en el Sur de España bajo ese inconfundible olor a flores, alegría y sol, y nace con un claro objetivo en mente, crear una línea fresca de ropa infantil que prioriza toda la atención al cuidado de la piel del bebé, apostando por tejidos naturales y de extrema calidad.


Nuestro producto está íntegramente diseñado y fabricado en Andalucía y tiene una importante carga de trabajo artesanal en cada una de nuestras prendas, tratadas con todo el mimo y el cariño que los más pequeños merecen.

 
Foto 
Vestimos a pequeños de 0 meses a 3 años, y nuestro éxito reside en mezclar la máxima calidad en los tejidos , el buen hacer y la exquisitez en la confección.  

En Mariceli Baby crean prendas para los bebés no solo pensando en el diseño, en el color, en la moda. Creen que lo más importante es el bebé, es su comodidad, es su protección, y por eso trabajan únicamente con tejidos de extrema calidad con hilaturas 100% naturales, y como no, confeccionados por manos expertas y artesanas que ponen su buen hacer  en cada una de nuestras prenda, con el mimo y el cariño que un bebé merece.

 Mariceli trabaja con un solo objetivo en mente y es vestir a nuestros bebés con estilo propio.

  En sus colecciones estampadas utilizan tinturas ecológicas y no tóxica , y  las han registradothCAHUK7J2.jpg para ofrecerles distinción y exclusividad a los papás que opten por algunas de estas colecciones.

 Son una pequeña empresa y su particular forma de trabajo hace que sea importantísimo el trato directo y personalizado con sus clientes.

piesobre600.jpg

Elaboran KITS DE BIENVENIDA de primera puesta confeccionada con algodón regenerativo de la piel, ésto es una novedad exclusiva de nuestra firma, este tipo de algodón tiene un certificado de garantía y autenticidad, desmostrado clínicamente que es un algodón regenerador de la piel, y altamente beneficioso para la piel escamada del recién nacido.
Camisetas para las mamis más atrevidas y divertidas, son fenómenas para antes y después del parto en la etapa de lactancia.
 
Incluyen en su catálogo un montón de cositas para los espacios de los bebé, mirad que monerías...  
Colección de zapatitos " A sus pies", para bebés , son de piel de cordero suave, tan suave casi como la tela y en su curtido y tratamiento están libres de metal y cromo VI.

Para que los más peques empiecen a conducir su propia vida , son divertidos y están hechos de forma artesanal, con algodón egipcio 100 % natural y de alta calidad, en todos los colores.
Es difícil comprimir en mi primer post sobre Mariceli la amplia variedad de productos que nos proponen así que espero que os haya gustado esta primera pincelada y en lo sucesivo os iré subiendo más y más cositas para alegraros la vista y para que se las  podáis comprar a vuestros peques.
Yo ya estoy como loca pensando en que vestidito comprarle a mi Cayetana y a mi sobrina e incluso para regalar a mis amigas que también tienen peques.
¿Te animas tú a elegir tu prenda?
Para más información os dejo los enlaces de:
♥ Su página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mariceli-baby/178538805515240

No hay comentarios:

Publicar un comentario