Cayetana

Cayetana

viernes, 8 de marzo de 2013

Mami, ¿Te ayudo?: Sorteo tocado Primera Comunión

Mami, ¿Te ayudo?: Sorteo tocado Primera Comunión:

Sorteo tocado Primera Comunión


Os acordáis del sorteo de tocado de comunión de ABLAN bijoux  que hicimos el año pasado? 
Tuvo un gran éxito, y además lo ganó la bloggera de Mi bodagratis,  bueno, en aquel entonces todavía no era bloggera pero me encanta pensar que una de las cosas que le llevo a ello fue la suerte en mi sorteo….
Pues este año repetimos!!! Y lo hacemos antes para que todas las planificadoras no se lo hayan comprado ya….
Esta vez la ganadora elige J : en el comentario de participación tienes que poner cual es el tocado de comunión de ABLAN bijoux  que más te gusta. Tomate tu tiempo para elegir porque ese es el premio que te vas a llevar!! Mira los modelos pinchando aquí.
Y para muestra un botón:
Si quieres conseguir más participaciones compártelo en tu blog o en tu muro de facebook (si ganas tendrás que acreditarlo con pantallazo)
Participar es muy sencillo (solo península) tienes desde hoy hasta el 8 de marzo.

  1. Ir a ABLAN bijoux  y elegir el tocado que más te gusta
  2. Dejar un comentario en esta entrada diciendo cual es y tu email. (Con esto ganas una participación)
  3. Compartirlo en tu blog (+ otra participación) y/o en tu muro de facebook (+ otra participación)

Acuérdate de poner tu email para que podamos localizarte 

El 11 de marzo aparecerá publicado el ganador!! Qué pena que yo no pueda participar porque ya tengo elegido mi tocado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario