Cayetana

Cayetana

miércoles, 27 de marzo de 2013

Jimenas Doll:Una artista llena de corazón.

Me gustaría presentaros una página llamada JIMENAS DOLL.
Desde que la conocí no he dejado de exclamar una y otra vez:Ohhhhhhhhhhhh!!!!
En mi peregrinaje en búsqueda de páginas que colaboren con mi blog ,un día me encontré con Jimenas Doll.


 Al principio eche un vistazo, la primera impresión fue maravillosa,todo me gustaba y según avanzaba entre sus fotos aún me enamoraba más de su trabajo.Miré esas muñequitas,con cara delicada y sonrisa dulce ,que me cautivaron desde el principio.Da igual el color de su vestido o el peinado que lleven pero nunca pierden la dulzura en su expresión.


No sabía muy bien si escribir o no, pero me lanzé esperando el habitual silencio.
Para mi sorpresa me respondió una persona llena de energía y amabilidad,llamada Gema.
Me abrió las puertas de su casa (página) y me brindó toda la ayuda que yo necesitaba.
Sinceramente me emocioné,en los tiempos que corren encontrar personas así ,es difícil ,pero Gema además de ser una gran artista es una gran mujer con un corazón enorme.


Para transmitir sentimientos y tocar el corazón de las personas es muy importante la sensibilidad y en este caso,Jimenas Doll,está lleno de eso que llaman genialidad y sentimiento.



Un artista es un sobre que lleva un mensaje dentro,que son sus obras.Gema es capaz de inundarnos de mensajes maravillosos a través de todo lo que hace.Consigue hacernos disfrutar,hacernos felices,llenar de belleza el corazón de las personas que miramos.


En Jimenas Doll se hacen las cosas despacio,con cariño y mucho mimo:


Y el resultado es precioso,como podéis ver,en el caso de estas muñequitas:


Jimenas Doll es tan creativa que necesitaría varios posts para poder recoger todas sus obras,así que como este es el primero,os mostraré lo que más me ha gustado a mí!

♥Sus diademas:
♥Colgantes:

 ♥Monederos:
 ♥Camisetas:
♥Pulseras:

♥Y sus maravillosas ilustraciones de muñequitas:





Me quito el sombrero ante tanto arte y genialidad,ante tanta creatividad y belleza!!

Espero que con esta primera pincelada podáis haberos enamorado de JIMENAS DOLL tanto como yo lo estoy.
Fue un flechazo a primera vista,fue de esas cosas que miras y cuanto más lo haces, más te gusta!!!
Espero y deseo poder tener entre mis manos alguna de sus obras para poder explicaros mis sensaciones y reflejar con fotografías y comentarios todo lo que me hace sentir.

Desde aquí un hasta pronto para Gema y su preciosa página
                            y una para siempre, a todos los que me leéis,que aunque no os lo he dicho,os lo agradezco con todo mi corazón ♥

Para que podais conocer a  JIMENAS DOLL  os dejo sus enlaces de contacto:

♥Facebook:  https://www.facebook.com/jimenas.doll/info
♥Correo electrónico: jimenas.doll@facebook.com
♥ Blog: http://loszapatosdelunaresrojos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario