Cayetana

Cayetana

martes, 9 de abril de 2013

Un diadema preciosa de El Baúl de Ainhoa

Buenas tardes a todos!!!
Hoy he recibido un paquetito monisimo,iba con su lacito rosa y su puntillita blanca,
pero...¿qué habrá dentro?


Ohhh!!!!Sorpresa,Una preciosa diadema!!!!Madre mia,que cosita tan mona!!!


Combinan a la perfección el azulón y el verde y el detalle del lacito da un toque muy especial.


En el afán de poder explicaros con todo detalle este producto me he dedicado a mirarla por todas partes para comprobar su elaboración.
Tengo que deciros que en El Baúl de Ainhoa hacen estas diademas con todo el mimo y dedicación que se merecen y por tanto su acabado es maravilloso.


Incluso la parte posterior está perfectamente acabada.
La mire por donde la mire ,me parece preciosa!!!


Como os podréis imaginar no me he podido resistir a probársela a mi hija en su cabecita y le queda fenomenal.Además la diadema está toda forrada y es blandita para que no haga daño a los más pequeños.


Cayetana,que aunque tiene tres años ya es muy presumida,se ha ido a mirar al espejo y me ha dicho:"Mamá,soy como una princesa!".
Vamos!! que me ha costado quitársela para llevarla a dormir la siesta por que quería dormir con ella.Eso sí,cuando se despierte no me quedará otra que ponérsela para salir de paseo.

                   ¡¡¡¡¡Aviso a todas las mamás!!!!!:

Si estáis pensando en comprar algo bonito para el pelo de vuestras princesas,no dudéis en entrar el la página de El Baúl de Ainhoa.Os volveréis loquitas de verdad,hace cosas preciosas!!!Ya vereis!!!

Os adjunto sus enlaces para que la podáis localizar ya mismo!!

♥Facebook: https://www.facebook.com/pages/Diademas-El-Baul-de-Ainhoa/179016982176134?fref=ts
♥Correo electrónico: elbauldeainhoa@hotmail.es

1 comentario:

  1. que preciosidad, me encanta. acabo de contactar con el baul de ainhoa y me ha contestado muy amable y cariñosa. he visto q tambien tienen camisetas a juego. q cuqui mama. estoy fascinada.

    ResponderEliminar