Cayetana

Cayetana

martes, 16 de abril de 2013

LEA Y LELO:Mi locura por sus zapatos!

Hay cosas en esta vida que no se pueden evitar y yo no puedo evitar volverme loca con los zapatos y los bolsos.
Lo que no podía ni imaginarme es que esta locura que yo padezco es hereditaria ya que mi pequeña Cayetana empieza a mirar,elegir y disfrutar con todos los zapatos y sandalias que ve en las zapaterías.
Ya me ha pasado en más de una ocasión que se me mete en las zapaterías y se descalza poniendo en sus pies todos los zapatos que pilla sin importar modelo o color.
Como ha llegado el calor todo de golpe andábamos buscando unas sandalias cómodas,de calidad y sobre todo con un diseño bonito.
Pensé un poco donde poder elegirlas y al momento lo tuve muy claro.
En LEA Y LELO tienen un calzado bonito,con un diseño precioso y lo que a mi más me importa,un calzado de la máxima calidad.
Después de mirar y remirar,ya que poseen un amplio abanico de modelos nuevos,por fin encontré las sandalias que andaba buscando.
Os pongo la foto de la caja de las sandalias ya que a mi hija le encanta.En Lea y Lelo cuidan hasta el último detalle y la caja no iba a ser menos.


Nuestras sandalias elegidas son estas.Os gustan???A nosotras nos encantan!


Son de color blanco,muy combinables con casi toda la ropa de verano,fresquitas y muy cómodas.


Tienen un diseño actual y moderno, adecuado para la vida activa de nuestras niñas.


Una de las causas de su elección es por que tienen dos puntos de agarre al delicado pie de mi hija.
Por un lado recoge el empeine con un velcro para que no baile el pie miestras camina y por otro lado poseen un refuerzo en el talón para que la posición del pie al caminar sea siempre la correcta.Ya me ha pasado en alguna ocasión el comprarle sandalias con poca sujeción y ver como sus pies no caminaban correctamente ya que no le sujetaban nada.


Como podéis ver le quedan perfectas en los pies!!!
Mi hija feliz por que según ella lleva unas sandalias preciosisimas!!!
Y Feliz mamá ,ya que Lea y Lelo sólo fabrica calzado de la mejor calidad y se que mi niña va perfectamente calzada.Se puede pedir más???

Si tu también quieres ver su amplio catálogo y elegir el mejor calzado para los pies de tus pequeños debes dirigirte a

♥Twitter: https://twitter.com/LeaLeloshoes
♥Pinterest: http://pinterest.com/leaylelo
♥Google+: https://plus.google.com/b/115241984621727545502/115241984621727545502/posts
♥YouTube: http://www.youtube.com/user/Lealeloshoes
♥Blog: http://elblogdelealelo.over-blog.es/

Gracias a LEA Y LELO por fabricar el mejor calzado para los pies de nuestros pequeños!!!



1 comentario: