Cayetana

Cayetana

domingo, 7 de abril de 2013

Para Sofia: SORTEOOOOOOOO!!!!!!!

Para Sofia: SORTEOOOOOOOO!!!!!!!:

SORTEOOOOOOOO!!!!!!!

Hola chicas!
Bueno por fin llego el día  el cual nunca me podía imaginar q llegaría tan rápido, hemos sobrepasado los 1000 seguidores en facebook!!! La verdad es que para lo que a muchos le puede parecer una tontería, para mi es algo super importante y bonito saber que tanta gente se interesa por mis modelos. Fue un proyecto que nació de churipa, si, si de chiripa porque como ya sabéis yo me dedico al mundo de la moda, pero al de moda femenina, y esto surgió gracias a la niña de mis ojos, al amor de mi vida, a   lo mas bonito que me ha  podido pasar en esta vida, a mi pequeña Sofia ( que pastelona me pongo,jjjjj ) Por ella fue por quien empecé a interesarme por la moda infantil. Y al final a lo tonto a lo tonto y por supuesto gracias a vuestra fidelidad ya llevo un año con mi pequeño gran proyecto, y sabéis que? Cada día estoy mas feliz de dedicarme a ello. Así que por esto, por mis 1000 seguidores y por que me da la gana ( jjjjj ) prometí un super sorteo, y..........Aquí estaaaaaa!!!!
Por supuesto no lo podía hacer sin mi querida amiga María de EL BAUL DE NAYA ella que siempre esta dispuesta a ayudarme, a resolverme cualquier duda y en tenderme la mano si a si lo necesito. Aunque se lo he dicho tropecientas mil veces nunca me cansare de decirte GRACIAS MARIA!!!!!
Bueno pues lo dicho chicas que este pedazo de sorteo es el que hemos preparado para vosotras con mucho cariño e ilusión. Y este es el pedazo de modelo que sorteamos.

 Liberty en algodón,  de lo mas fresquito!!!

No os parece ideal? A mi me chifla!!!!

Y esto es ya para morirseeeeee!!!!!!

Se sorteara desde la talla 24 a la 5 años, talla a elegir.
Aquí os dejo los pasos a seguir.

  • Dejar un comentario en esta entrada o en esta de EL BAUL DE NAYA, indicándonos vuestro mail.
  • Ser seguidor del blog EL BAUL DE NAYA y ser seguidor del blog PARA SOFIA (pinchando en participar en este sitio  a la derecha)
  • Ser amigo de PARA SOFIA en facebook y dar al me gusta en EL BAUL DE NAYA en facebook.
  • Si quereis una participación extra, solo tenéis que compartirlo en vuestro facebook o en vuestro blog, si tenéis. E indicárnoslo en el comentario.
  • Se verificará que todos los requisitos se cumplan.
  • Tenéis desde este momento, día 8 de abril a las 00:00 horas, hasta el día 23 de abril a las 00:00 horas. El día 24 de abril se publicará la lista del sorteo. Y el día 25 de abril, se procederá a la realización del sorteo y a la publicación de la ganadora del mismo.

MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario