Cayetana

Cayetana

martes, 16 de abril de 2013

El Armarito de Paula: Que sois mas de motos o de bailarinas??? SORPRESA

El Armarito de Paula: Que sois mas de motos o de bailarinas??? SORPRESA:

Que sois mas de motos o de bailarinas??? SORPRESA

Buenos días mis niñas...

Creo que aun no os había enseñado la nueva colección de Mumpibum, desde que las conocí este invierno me encantaron, hacen vestidines super cuquis y muy ponibles, y este verano no se han quedado atrás mirad que maravillas...




Yo estoy enamorada de los tres primeros, me requeteencantan, pero es que mis niñas no debo no debo, estoy castigada de por vida, y es que ya os comente el otro día que mi única neurona sensata esta convenciendo al resto de la pandi... Y tengo al "Señor M", muy pero que muy mosqueado!!!





Bueno y este vestido de Comunión me tiene muertita, me chifla, por si alguna aun no ha encontrado lo que busca, me encantaría encontrar algo como este cuando le toque a Paula, pero aún falta mucho y prefiero no pensar....


Pero bueno hoy quería aprovechar para daros una SORPRESA, las chicas de Mumpibum, a través de nosotras van a sortear un pedazo vestido el modelo Bailarinas la talla a escoger por la ganadora!!!!

¿Que os parece?

Bueno las bases como las de siempre, pero os las recuerdo, se os asignara un número por comentario, solo un comentario por persona.

- Ser fan de Mumpibum (aquí)
- Ser seguidora de este blog
- Decirnos que modelo es el que mas os gusta (los podéis ver aquí)
- Dejar comentario con vuestro mail
- Compartir en facebook públicamente o en blog (decirme por donde)

Tenéis desde hoy día 16 de abril del 2013 hasta el 16 de mayo del 2013 a las 13 horas para apuntaros, el sorteo será con las cifras del cupón de la Once del día 17 de mayo. Suerte a todas y por favor seguir los pasos lamentaría mucho que le tocase a una y luego no los haya cumplido...

Mumpibum se pondrá en contacto con al ganadora para enviarle su premio.

Un besote chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario