Cayetana

Cayetana

martes, 23 de abril de 2013

Mi blog es mio,es mi tesoro,mi bien preciado!!.

Mi blog es mio,es mi tesoro,mi bien preciado!!.
Desde que lo cree lo mimo y cuido.Lo alimento de todo lo mejor que me voy encontrando por la red.Si veo que algo no le sienta bien,como si de mi bebé se tratara,retiro esa página o comentario que no le ha sentado bien.Lo visto con sus mejores galas,lo pongo todo guapo para que cuando lo vean los demás, este precioso y a las personas que lo lean, pueda agradarles.
Y por qué si yo me esfuerzo tanto viene alguien que ni me conoce a mi, ni el contenido de mi blog a decirme una sarta de barbaridades ,sin ningún tipo de compasión.
Todo el mundo que realiza un trabajo confía en ser retribuido con algún tipo de compensación,bien sea económica o en especie y yo cuando realizo una colaboración, trabajo mucho para que quede bien redactada y explicada,la acompaño de un reportaje fotográfico y además me esfuerzo por compartirla en las redes sociales, para que un gran número de lectores puedan disfrutar ,como yo,de una nueva página, en la cual descubrir prendas o artículos, que por alguna razón han llamado mi atención.
Como he contestado en algunas ocasiones a diversas páginas ,mi intención no es "sacarles nada",no cobro dinero ni pido nada en concreto,sólo lo que se me ofrece.Si les interesa participar en mi proyecto, encantada! y si no,también encantada!,lo que no voy a consentir ni una sola vez más ,son frases ofensivas ni dañinas.
Creo que no hago ningún mal a nadie,ni ofendo a nadie,ni creo que sea ningún intrusismo en nada,ya que abrirse un blog es gratuito y libre,por lo que todo el mundo que lo quiera, puede hacerlo.
Sólo ruego con estas palabras respeto y consideración.Que si yo me dirijo con educación, no espero otra cosa que respeto y que si no les interesa,prefiero el silencio, a una sarta de palabras dañinas y dolorosas.
En fin,que no me enrollo más,que sólo deseo el bien para todos,la prosperidad para todas las empresas,grandes o pequeñas.
Que aunque mi blog es muy pequeñito, yo lo quiero mucho y me duele en el alma,que nos traten mal!

Un besito para todo aquel que me esté leyendo!