Cayetana

Cayetana

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Armarito de Paula: Me ha tocado!!!!!! Y más personas quieren haceros ...

El Armarito de Paula: Me ha tocado!!!!!! Y más personas quieren haceros ...: Buenos tardes mis niñas..... Pufff no se ni por donde empezar, tengo tantas cosas acumuladas que me empiezo a desbordar.  El finde p...

Me ha tocado!!!!!! Y más personas quieren haceros felices!!!!

Buenos tardes mis niñas.....

Pufff no se ni por donde empezar, tengo tantas cosas acumuladas que me empiezo a desbordar. 

El finde por fin acabamos de encargar todos los regalos, me encanta ir, mirar, comparar, escoger, pero llegados estos días me satura mucho ir a los centros comerciales y Bilbao el sábado ya empezaba a ser muy, pero que muy agobiante.

Como muchas ya sabéis ayer me tuve que ir a Valladolid a un Congreso de mi sindicato, la verdad que fui por hacer un favor porque en su día me pusieron de sustituta del sustituto del sustituto y me toco.... 
Si os digo que fue horrible es poco. Mi empresa no pasa por su mejor momento al igual que muchas otras. La mía en concreto el 31 de diciembre desaparecerá dejará de llamarse feve para pasar a ser parte de renfe y adif, hay quien dice que es mejor otros peor... 
A mi ayer me plantearon el tema sin tapujos estuvimos mas de 9 horas debatiendo el convenio que nos quiere imponer el gobierno, si os digo que salí con ganas de llorar, una angustia que aun me duele la tripa, con una sensación de querer irme a otro país y empezar de 0, es poco......... 
No voy a entrar en detalles porque creo que no es el lugar pero es que necesitaba poneros un poco en situación de como me encuentro.

Menos mal que de regreso hoy a casa he recibido un mensaje diciendome que me había tocado el sorteo que organizaba Mónica de Miss Pepiss, me ha hecho regresar a este mundillo que tanto me gusta y ha sido como una bocanada de aire... 

Muchas gracias Mónica!!!!

Ya sabéis que estoy intentando que estas Navidades, tan complicadas para muchas de nosotras, tengamos un poquito de ilusión. Por eso hoy quiero contaros que una gran firma, SANMAR, ha decidido mandarme un vestido para vosotras, han sido tan amables y tan rápido que todo lo que les pueda agradecer es poco.

Me han mandado este pedazo vestido en talla 4, en vivo es super chulo!!!

Algunas ya lo habéis visto vía Facebook, y como me habéis pedido foto con relleno hay va... La queda un poco grande pero aun así es impresionante!!!!



Yo me he enamorado de él...

Bueno chicas bases:

Tenéis para apuntaros hasta el día 29 a las 10 horas de la mañana del presente mes. El sorteo será el día 30 en combinación con la terminación del Sorteo de la ONCE (ya sabéis dependiendo de las que seáis 2 o 3 cifras y sino os daré números hasta llegar a la centena o millar). Así alguien acabara con buen pie el año y podrá tener este vestidazo para Reyes.

Requisitos:

1 - Ser seguidoras de este blog
2 - Compartir este sorteo por facebook o en blog
3 - Dejar comentario con vuestro nombre, nombre de facebook, por donde compartís, mail de contacto y la prenda que más os gusta del catalogo de SANMAR (aquí). Solo un comentario por persona.

Por cierto acordáis que tenéis 3 sorteos activos el de Beychi, Diset y Haba, podéis hasta mañana a la 13 horas para apuntaros. Las listas saldrán mañana a la tarde.

Un besote enorme princesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario