Cayetana

Cayetana

martes, 4 de diciembre de 2012

Visteles: SORTEO DE NAVIDAD CON TRES MARCAS DE LUJO.

Visteles: SORTEO DE NAVIDAD CON TRES MARCAS DE LUJO.: Principios de mes de diciembre que abrimos con sorteo navideño que dadas las circunstancias económicas en las que nos encontramos seguro os...

SORTEO DE NAVIDAD CON TRES MARCAS DE LUJO.

Principios de mes de diciembre que abrimos con sorteo navideño que dadas las circunstancias económicas en las que nos encontramos seguro os viene bien a todas.
Nosotros este año nos hemos decantado por juguetes que siempre vienen bien para los más pequeños, un vestido distinto a lo de siempre para las niñas y prendas homewear exquisitas para estas fechas especiales; podrán estar perfectamente en casa con sus pijamas, sus batitas, sus camisones como si estuvieran a punto de salir de casa.
Las marcas seleccionadas son por estricto orden alfabético:
Lan Fairy, firma nueva novísima en el mercado con un futuro más que prometedor por la que Vísteles apuesta con los ojos cerrados esta temporada.



Pasito a Pasito con sus suaves y esponjosos osos, La Nina con sus tres modelos de muñecas: Lucía, Anita y Marta y de la mano de Goula puzzles en madera para muy en la línea de Visteles los pequeños aprendan  a "vestir" desde ya a sus muñecos.





Por último, ponemos la puntilla con una marca que nos envuelve precisamente en sueños para irnos a dormir, esos sueños dulces, románticos, delicados que todos queremos tener y que Sueños de Carlota nos lo pone tremendamente fácil con sus impecables prendas. Para esta ocasión, Sueños de Carlota ha puesto a nuestra disposición el espectacular modelo Kassia que podeis ver en imágen.


Lor requisitos para participar en el SORTEO siguen siendo los de siempre a pesar de que en esta ocasión hay varias marcas y para nosotros es un tanto lioso. No obstante, os pedimos -si sois tan amables- algo más de dedicación y en deferencia a las firmas que han tenido la gentileza de ofrecernos y ofreceros sus productos y sus prendas premiárselo con nuevos "Megusta" en sus páginas de Face.

         1.- Ser o hacerte  fan de la página de facebook de este blog AQUÍ.

         2.- Dejar un comentario en este blog indicando vuestro nombre y apellidos para teneros              localizadas y las que tengais facebook o blog compartirlo facilitando el enlace.

         3.- Ser  o hacerte fan de cada una de las marcas:

                         LAN FAIRY (AQUÍ).

                         PASITO A PASITO (AQUÍ).  
                        
                         SUEÑOS DE CARLOTA (AQUÍ)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario