Cayetana

Cayetana

martes, 18 de diciembre de 2012

ropitas y mas: SORTEO EN ROPITAS Y MAS

ropitas y mas: SORTEO EN ROPITAS Y MAS: Bueno....y llegó el día. Hoy hace un año que empecé la andadura con este blog.  Lo cierto es que la andadura empezó un 2 de diciembre,...

SORTEO EN ROPITAS Y MAS

Bueno....y llegó el día.

Hoy hace un año que empecé la andadura con este blog.  Lo cierto es que la andadura empezó un 2 de diciembre, lo recuerdo perfectamente, pero no fué hasta el día 15 que hice mi primera entrada......en realidad creo que la hizo mi marido, quien diseñó el blog y me enseñó a manejarlo, y al que desde aquí doy las gracias por su ayuda, su apoyo, y por permitirme gastar un tiempo muy valioso  en este blog, en detrimento del tiempo que podría dedicarle a él.

Para celebrar este PRIMER ANIVERSARIO he pensado hacer un sorteo (vaya novedad pensareis....efectivamente con la cantidad de sorteos que hay por la red el mio se va a quedar un poco....cojo?) y ha sido díficil elegir los regalos, porque a mi me gustaría poder satisfacer a todas aquellas personas que me siguen.... pero claro, no soy una tienda y no dispongo de todo tipo de tallas....así que he pensado sortear un modelo de NIÑA y un modelo de NIÑO, y si a la persona que le toque no le encaja la talla o simplemente lo prefiere,  puede elegir un tercer regalo que es una especie de cesta de navidad pero en vez de para ponernos gordas para ponernos divinas;-)

Como muchas sabreis soy farmaceútica, así que cuando el otro día vino un representante y me regaló mi cesta de navidad pensé que ya tenía la solución al tercer regalo con el que tanto me estaba devanando los sesos..... la cesta es TANNNNNNNN MONAAAAAA que aunque me la quedaría encantada, voy a cederla para el sorteo....

A estas alturas estareis diciendo...pero esta chica como se enrolla, que vaya al grano!!!!Bueno pues quien me conoce bien ya sabe que eso no es posible tratandose de mi;-)

Primero os voy a presentar los MODELOS
 
Ya los conoceis porque llevan un tiempo en el blog, sin embargo sospecho que no se han vendido no porque no os gusten sino por su precio...y como llega la navidad y en estos tiempos todo debería ser alegría, desde ropitas y mas me gustaría poder dar ese soplo de ilusión a todas las mamas que me seguis y a las que a raiz del sorteo decidais hacerlo;-)


MODELAZO CHICA DE FINA EJERIQUE 3 AÑOS
CON SUS COMPLEMENTOS
 



MODELAZO UNSEX LIO LIO TALLA M
(TALLA 6 MESES)


 
CESTA DE NAVIDAD ANTIENGORDE
 
 
(como no se ve especifico: kit de productos anticeluliticos e hidratantes THIOMUCASE )


 
Ahora las REQUISITOS a seguir :
 
1-Ser seguidora de este blog (en la margen derecha está el lugar para hacerlo)
2-Ser seguidoras de facebook (pinchad AQUI y solicitad mi amistad)
3-Número adicional para el sorteo si lo publicais en vuestro blog
4-Número adicional para el sorteo si lo compartis en facebook
5-Indicar en esta entrada: vuestro nombre, mail y el premio al que optariais. Para poder optar a los  números adicionales será necesario indicar  el  nombre como seguidor en facebook y blog donde lo publicais, si es el caso.
Si quereis opinar sobre que os parece el sorteo me encantaría, pero no es una obligación por supuesto.
 
 
Por último el MODUS OPERANDI:
 
Podeis apuntaros al sorteo desde hoy dia 15 de diciembre hasta el 15 de enero a las 12 de la noche. El dia 17 publicaré en este blog y en facebook las lista para el sorteo y se podrá reclamar antes del día 18 a las 12 de la noche cualquier anomalía o error . 
 
El sabado día 19 de enero serán mis hijos quienes con una mano inocente saquen el número premiado....ASIER sacará un primer número de una cajita, ELENA otro de una segunda cajita, y si sois mas de 99 participantes, pondremos a IKER sacando el tercer número....no creo que os apunteis mas de 999 no? ja, ja, eso se lo dejamos a las más grandes: Susana Santos del armarito de paula y a  Cris y Gabi de Buscando ropita online, las tres un ENCANTO y pedazo de blogeras;-)
 
Grabaremos en video el momento en que se realice el sorteo y lo colgaremos en facebook y, si blogger nos lo permite, en este humilde blog. Espero confieis en mi modo de proceder, podría hacerlo por sortea 2 o random pero me hace ilusión , mucha ilusión, que sean mis hijos quienes participen también de ese momento, en definitiva si no fuese por ellos ropitasymas no existiría. Yo nunca haría un TONGO pero sobretodo jamás haría participe de ello a mis hijos, hay que dar ejemplo;-)

Si la agraciada no cumple con los requisitos exigidos, inmediatamente se procederá a repetir el sorteo hasta que la candidata que salga los reuna.
 
 
Creo que no me dejo nada (pedazo de rollo que os he contado eh????).....desearos mucha mucha suerte a todas!!!!!


SIIIIIII!!!!!hablo en femenino porque no creo que ningún hombre sea seguidor mio, pero si lo fuera: BIENVENIDO igualmente.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario