Mi hija tiene dos años y medio y ya iba siendo hora de abandonar su trona e incorporarse a la mesa con este fantástico asiento elevador que la ayuda a estar más alta y bien sentada.
Puede parecer una tonteria pero hacer ver a nuestros pequeños que ya "son mayores" y pueden compartir mesa y mantel con los mayores ,les hace sentirse importantes y les ayuda en su desarrollo social.
En primer lugar os mostraré las características generales de este asiento:
-
La altura correcta para sentarse a la mesa
El asiento elevador es perfecto para el niño que ya es mayor para la trona y quiere sentarse en una silla normal de adultos.
-
Pequeño y transportable
El asiento elevador es ideal para usar en restaurantes y para llevar de viaje.
-
Fácil de limpiar
La suave superficie del asiento elevador lo hace muy fácil de limpiar: basta con pasarle un paño.
La altura correcta para sentarse a la mesa :
El Asiento Elevador BABYBJÖRN es perfecto para el niño que ya es mayor para la trona y quiere sentarse en una silla normal de adultos, como mamá y papá. El asiento elevador ayuda al niño a sentarse a la mesa a la altura correcta sin tener que ponerse de rodillas o usar un cojín, con el consiguiente riesgo de resbalarse. Es más fácil concentrarse en la comida y en lo que sucede en la mesa si el niño está sentado de forma normal y a la altura correcta.
Pequeño y transportable: sólo pesa 1,2 kg:
Haz tu vida más cómoda y llévate el asiento preferido de tu hijo cuando vais de viaje. El Asiento Elevador BABYBJÖRN es tan ligero que incluso el niño puede llevarlo. Está equipado con una práctica asa y es ideal para llevar con vosotros cuando la familia salís a comer fuera o vais de viaje. ¿Por qué no tener un asiento elevador en casa de los abuelos en vez de llevarlo cada vez que váis de visita?
Ayuda al desarrollo del niño:
A los tres años, la mayoría de los niños son suficientemente mayores como para dejar de usar la trona y sentarse sin ayuda. Es en este momento cuando el Asiento Elevador BABYBJÖRN entra en escena. Es la solución perfecta para ayudar al niño a sentarse a la mesa a la altura correcta. Cuando el niño consigue sentarse en una silla como un adulto, su autoestima se ve reforzada: “¡Ya soy mayor y puedo sentarme solo!”
Fácil de limpiar.
El Asiento Elevador BABYBJÖRN es muy fácil de limpiar: basta con pasarle un paño. No tiene esquinas inaccesibles donde se puedan acumular restos de comida, ni hay que lavar cojines. Sus superficies son suaves, tiene un diseño moderno y está fabricado con un plástico resistente hecho en Suecia.Apilable y versátil
El Asiento Elevador BABYBJÖRN puede apilarse y ocupa muy poco espacio en restaurantes, cafeterías y guarderías.
Diseño seguro para el niño
Cuando el niño se sienta de forma segura, es más fácil concentrarse en la comida y en las actividades que se hacen en la mesa. Por eso hemos prestado especial atención a los siguientes detalles:
Las correas antideslizantes y las almohadillas de la parte inferior garantizan que el asiento elevador se mantenga firme en la silla. La superficie estriada del asiento lo hace menos resbaladizo.Se adapta a la mayoría de las sillas:
El Asiento Elevador BABYBJÖRN se adapta a la mayoría de las sillas y se convertirá rápidamente en el asiento preferido de tu hijo, tanto en casa como fuera. No deja marcas antiestéticas en el asiento o cojín de la silla sobre la que se use.
Mi Primera impresión de este asiento es muy positiva.Veo que es muy cómodo y seguro a la hora de tener a los niños bien sentados a la mesa con los mayores.La altura es idónea para que lleguen perfectamente a la mesa ,al plato y a los cubiertos.Además ,en el caso de mi hija,se ha puesto contentisima ya que se ha sentido mayor y estaba feliz de sentarse al lado de su papá durante la comida.
Por último quiero agradecer a Babybjörn esta oportunidad que me han brindado de poder contaros mis experiencias con este asiento elevador.
MUCHAS GRACIAS BABYBJÖRN!!!!!!!!!!!
(seguiré contandoos mis experiencias)
No hay comentarios:
Publicar un comentario