Cayetana

Cayetana

martes, 11 de junio de 2013

Kiokids:Todo lo mejor que hace feliz a nuestro bebé

Nuestro bebé merece lo mejor.Por ello KIOKIDS ha creado una amplia gama de productos de la más alta calidad,desde el aseo y la seguridad en el hogar hasta la estimulación de sus sentidos y el desarrollo de sus capacidades.
En KIOKIDS están comprometidos con el cuidado de nuestros hijos,cuentan con un gabinete de expertos en cada una de las fases de creación y selección de productos para ofrecernos soluciones adaptadas a los más pequeños de la casa.


En la Web de KIOKIDS podemos encontrar diversas secciones para el cuidado de nuestro bebé:

♥Dermocosmética:En KIOKIDS, son expertos en la piel de tu bebé, y han desarrollado una completa línea de dermocosmética pediátrica.El pH de cada fórmula respeta el equilibrio natural de la piel de su bebé, como así lo demuestran los tests de compatibilidad cutánea llevados a cabo bajo supervisión dermatológica. Todas son hipoalergénicas y están sometidas a un test de tolerancia “in vivo”, siguiendo un control de cada lote de producción.Han excluido los ingredientes cuestionados por su seguridad, como parabenes, derivados del cloro y del yodo, liberadores de formaldehido y tiazolinonas y por supuesto los envases están libres de ftalatos
-Jabón líquido
-Champú
-Leche Hidratánte
-Aceite de masaje
-Agua de colonia
-Crema de pañal



♥ Bebé seguro:Una de las mayores preocupaciones. La seguridad de los niños en el ámbito doméstico es esencial hoy en día. La protección de  enchufes, puertas, ventanas o escaleras es lo más importante ya que podemos evitar accidentes innecesarios con un gasto no muy elevado.
-Bloqueadores de frigo
-Bloqueadores multiusos
-Pestillos multiusos
-Bloqueadores grandes multiusos
-Bloqueadores de puertas
-Protectores de esquinas
-Cubre enchufes seguridad con llave



♥ Puericultura ligera:En Kiokids quieren contribuir en el sano desarrollo físico, mental, social y emocional de tu bebé, por lo que te ofrecemos una amplia gama de artículos adaptados a cada edad y cada etapa de su crecimiento




♥A comer: La comida es un momento delicado, todos los padres lo sabemos y por eso nos gusta equiparnos con todo lo necesario para que el momento se convierta en algo agradable y, por qué no, divertido.




♥ El baño:El baño es uno de los mejores momentos del día. Es importante que los productos sean seguros, fiables, funcionales y que resulten atractivos para los niños. Los hábitos de higiene que debemos inculcar a los niños siempre son más fáciles de aprender si lo hacen con productos bonitos y divertidos para ellos.



♥ Jugar y Aprende:
-Aprendizaje y desarrollo
-Peluches
-Peluches Hello Kitty
-Peluches pitufos
-Mordedores y sonajeros




♥ Hora de dormir:Tu Bebé pasa gran parte del día durmiendo por eso es importante que encuentre la comodidad y seguridad que necesita en todo momento. Te ofrecemos todo lo que necesita para que sueñe con los angelitos y tú descanses.


Kiokids me ha permitido poderos dar mi opinión personal acerca de sus productos ya que han tenido la amabilidad de enviarme este neceser.
Antes de pasar a explicaros cada uno de sus productos me gustaría reseñar lo maravillosamente bien que ha venido empaquetado este envío.La caja es grande y cada uno de los productos viene protegido con plástico de burbujas.Me han sorprendido muy gratamente por su gran detalle en el empaquetado!!!Un 10!!


En su interior  he encontrado champú,jabón líquido y leche corporal.

♥El jabón líquido es transparente,de textura cremosa ,con un aroma muy agradable y muy hidratante para la piel de nuestro bebé.


♥El champú también es transparente,cremoso y siguiendo la misma linea ,con el mismo aroma que deja el cabello del bebé con un olorcito buenisimo.


♥La crema corporal es de color blanco,cremosa pero de absorción muy rápida y nada aceitosa y con el mismo aroma de la gama!!Cuanto más lo huelo,más me gusta!!!

Además en el mismo paquete he recibido el agua de colonia Kiokids.Tengo que deciros que es un placer abrazar a mi hija después de haberla aseado y perfumado.
Que olorcito más rico!!


Kiokids en su gama de higiene infantil también nos proporciona crema para el culete de nuestros bebés!!!Es blanca,muy cubriente y espesa y del mismo olor que los demás productos.Deja el culete hidratado y libre de roces y escoceduras.


Me gustaría agradecer a Kiokids la oportunidad que me han brindado de conocer sus productos.Me encantan,son de gran calidad y de un olor muy agradable y cuando se me terminen repetiré ya que me han encantado!!!
Si queréis animaros a adquirir sus productos os debéis dirigir a:

♥Facebook: https://www.facebook.com/Kiokids

♥Web: http://www.kiokids.net/index.php

3 comentarios:

  1. Genial! una buena información!!!! te sigo!! me sigues?

    Blog: http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Donde se pueden adquirir sus productos? ??

    ResponderEliminar
  3. Entra en su web,allí te atenderan!!
    http://www.kiokids.net/index.php

    ResponderEliminar