Cayetana

Cayetana

jueves, 20 de junio de 2013

Marinadas Curiel.Un lujo en los pies.

Me gustaría comenzar esta entrada felicitando a Marinadas Curiel,va a ser mamá dentro de muy poquito.La verdad es que cuando entablé conversaciones con ella no lo sabía pero hoy he visto una foto suya y la verdad está "embarazadisima",así que muchisimas felicidades!


 Marinadas Curiel es de esas páginas que te enamoran en cuanto pones el ojo en sus zapatillas.
Son un verdadero placer a la vista y sobre todo,un placer para los pies que las calzan.


Cómo buena pamplonica elabora zapatillas para lucirlas durante las fiestas de San Fermín.
El estar de fiesta no está reñido con ir maravillosamente calzado!o no??



En Marinadas Curiel nos preparan Zapatillas de esparto para los grandes acontecimientos.
No me digáis que estas a juego con el vestido no son divinas!!
Enamoran!!


Os voy a ir mostrando los modelos que más me han sorprendido a mi ,pero tiene muchos más y todos preciosos:


                  
Ideales para los niños!!


               
 Ideales para las niñas!!


              
Con el nombre,con topos,con lazos.....


             
Con lazos de marca!!!


            
 Menorquinas!!!!


       
Con escudos deportivos!!!

        
 Para las más pequeñas!!!!!De Peppa Pig!!!!!!!!!!!!!!!

         
Para caminar cómoda a la par que mona!!!


          
 Para mamá!!!


Marina le ha mandado a Cayetana unas zapatillasssssssssss!!!!Ufffffffffffffffffff!!!
Estoy loquita por que son una monadaaaaa!!!!!Emocionada estoy!!!!!!! :)


Pudieran parecer las típicas alpargatas de toda la vida pero nooooo!!!!
Están elaboradas con todo lujo de detalles y como veis personalizadas con el nombre de mi niña!



Además de su nombre pintado primorosamente ha colocado una tira de puntilla sobre el empeine dándole un toque elegante y muy especial.


Como todas las alpargatas llevan una cinta para anudarla al tobillo pero en el caso de estas alpargatas de Mainadas Curiel lleva un lazo de cristal (u organza) en el mismo color de las letras.

Ainsss!!si es que son preciosas!!!♥



Como podéis ver quedan fenomenal en los pies!!!Ideales!!!!


Lo que más me gusta de ellas es que son adecuadas para ir perfecta con un vestido monisimo o con unos pantaloncitos cortos de sport!!!
Son geniales!!!!por favor,decidme que siiiiiii!!!!!!


Yo se que en cuanto entréis en su página os vais a volver locas,os querréis comprar todos los modelos que tiene por que son todos preciososssssssssssssssss!!!!

MARINADAS CURIEL:

♥Correo: marinadasc@facebook.com

♥Facebook:  http://facebook.com/marinadasc


Espero que os gusten tanto como a mi!!!!!♥
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario