Cayetana

Cayetana

miércoles, 19 de junio de 2013

Olitas:Ropa de baño hecha a capricho!

Nunca hubiera imaginado poder decidir la ropa de baño de mi hija a capricho y además ,de la mejor calidad.
Hasta ahora cuando llegaba la época estival iba a una tienda y le compraba el culetín que más se acercaba a lo que quería.No siempre era el que más me gustaba pero como no había a quien decírselo,me tenía que aguantar!
Para mi gran sorpresa he encontrado una página donde te hacen prendas para el baño de los peques a tu gusto y capricho,con la tela que más te guste,con lacitos,con volantes.... y con las mejores calidades.
Es el sueño de cualquier mamá,o no????
El nombre de esta página es: OLITAS
                
OLITAS:https://www.facebook.com/pages/Olitas/372996269482187


Marga,que así se llama la dueña de las manos que confeccionan estas maravillas,lleva muchos años trabajando con lycras,diseñando y confeccionando con su madre maillots de gimnasia rítmica tanto para escuelas como para competiciones.Os podréis imaginar la experiencia que tiene en la confección de la lycra!!.
Aunque sigue haciendo maillots ha centrado su maravillosa creatividad en la ropa para el baño,buscando que los más pequeños vayan bien guapos a la playa o a la piscina.


Son prendas de lycra,muy cómodas de llevar y con la ventaja de que podéis encargarlas para hermanos,primos,amigos y llevar a todos los peques totalmente conjuntados.


 Me parece realmente adorable como confecciona el culetín con la camiseta y la cinta todo a juego.
Puedo imaginarme a las peques paseando por playas y piscinas realmente bonitas!!!


También realiza preciosos vestidos fresquitos de popelin con tirantes de tul y braguita de popelin a juego

  

Para los niños:


 También nos prepara conjuntitos de bañador con camiseta a juego,con el nombre de nuestro pequeño.


Camiseta con pololo!!que monada!!!


Conjuntos:Bañador,cinta y toalla!!!


Todas sus toallas,al igual que sus bañadores,son de la mejor calidad y podemos poner el nombre de nuestro/a pequeño/a.


Baberos:



Yo no me he podido resistir y ya tengo en casa uno de sus adorables conjuntos.


Mi conjunto está compuesto por :Culetín,camiseta a juego y coletero.Y es sencillamente precioso!!!!


El culetín es de una lycra fantástica,suave y muy adaptable.
Las costuras estás perfectamente cosidas para que no resulten molestas al llevar el bañador.


Lo más "mono" de este culetín son los detalles que Marga ha creado para él.


En la parte delantera y a un lado ha colocado una flor de lycra con ribete en hilo rosa que le da un toque muy dulce.


Por la parte de detrás ha puesto un volante monisimo en lycra de florecitas que le da un aire infantil y muy divertido.


 La Camiseta es de un excelente algodón en tono rosa chicle.En el centro lleva cosido y rematado un perrito en tela de flores a juego con la del volante del culetín.
El "toque" de Marga está en ese lazote de cuadrito de vichy que le pone al perro a juego con la tira que va cosida en la parte inferior de la camiseta.
No me digáis que no es preciosa????Es que me encanta!!!!


La guinda de este conjunto es este coletero a juego con las lycras del culetín .
Es una monada y hace que el conjunto quede realmente "ideal".

Desde Las Cosicas de Ana mi felicitación por tu maravilloso trabajo y por permitir que niñas como Cayetana puedan ir a la playa o a la piscina bien guapas.


Si quieres llevar a tus peques a la playa a "tu gusto", conjuntados y bien guapos,no lo dudes ni un momento en OLITAS está lo que andas buscando.

OLITAS:

♥Facebook: https://www.facebook.com/pages/Olitas/372996269482187?fref=ts

♥Blog: http://olitasbanoinfantil.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario