Cayetana

Cayetana

miércoles, 10 de octubre de 2012

Taza Dora Exploradora de NUBY en DCPHARM

Taza Dora Exploradora:

ETAPA 4 - A partir 18 meses

Divertido vaso de Dora Exploradora con boquilla rígida.

Válvula antigoteo que permite controlar el flujo del líquido.

Ideal para salidas fuera de casa.

Capacidad: 266 ml.

 Desde que el niño puede agarrar objetos debemos dejarle que sujete el biberón cuando le estamos dando de comer o el vaso antigoteo para que vaya iniciándose en el hábito de beber solos.
Al principio lo harán con dificultad, por eso es aconsejable que el vaso antigoteo tenga dos asas para que pueda sujetarlo con las dos manos, más adelante le daremos un vaso normal que el poco a poco logrará coger y beber con una mano.
Es importante además de enseñarle como beber, que controlen la cantidad de líquido que pueden tener en la boca para después tragar, enseñarles a beber a sorbos.

También cuando son algo más mayorcitos hablarle de las bebidas que son beneficiosas para ellos y el perjuicio de tomar bebidas que no deben consumir como pueden ser los zumos industriales muy azucarados o las bebidas gaseosas como los refrescos, estas ingestas deben hacerse de forma esporádica y controlada.

¿Cuáles son las bebidas más recomendadas?

Son aconsejables los zumos de frutas naturales que podamos hacerle en casa, sin lugar a dudas tiene más vitaminas. Entre las bebidas más beneficiosas para cubrir sus necesidades nutricionales además de los zumos naturales tenemos la leche y el agua sin gas.
En el momento de la comida lo que el niño debe beber es agua, no debe tomar mucha para evitar que se sienta llenos y acaben la comida. Cuando tiene suficiente autonomía para beber solos debemos enseñarles a servirse el agua.

El hábito de beber solos según la edad del niño/a
Entre 1 y 3 años, es aconsejable utilizar un vaso antigoteo y con dos asas, pues lo agarran con las dos manos, más tarde le iremos dando un vaso normal de tamaño adecuado a su mano para que pueda sujetarlo. También pueden tomar el biberón ellos solos.
Entre 3 y 4 años ya cogen el vaso con una mano y no se mojan.
Entre 4 y 5 años podemos enseñarles a que se sirvan el agua ellos solos, al principio lo harán con alguna dificultad hasta hacerlo correctamente.

 Mi hija está dentro de ese primer grupo de 1 a 3 años.Aún no sabe beber correctamente en un vaso sin tirarla o mojarse toda entera.Por eso adquirí este vaso antigoteo.
Lo que no se imaginaba ella ,es que en el vasito apareciera su adorada Dora Exploradora y Botas.
Cuando me llego a casa y lo vió ,se puso contentisima.Gritaba de alegría:¡¡Dora,Dora!!!.Ahora ,cada vez que se le acaba el agua y quiere que se lo rellene,me pide con esa lengua de trapo que tiene:Mami,agua de Dora!!!!

Este es el vasito elegido:

Tanto el vaso como la tapa son de plástico resistente a los continuos golpes o caídas.



Debajo de la tapa está la válvula antigoteo que impiden que salga el líquido cuando el niño lo pone boca abajo.


Es fácilmente enrroscable para abrirlo y cerrarlo con toda comodidad.


Mi hija bebe agua o zumos con autonomia gracias a la valvula antigoteo  y lo más importante,sin mojarse la ropa.


Para mi ha sido una adquisición maravillosa ya que mi hija bebe con comodidad y sin mojarse y mi niña está feliz ya que bebe en un vasito de Dora Exploradora.
Si alguien está interesado en adquirir este vasito puede hacerlo en farmacias y tiendas de puericultura.Pero si no lo encuentran pueden hacerlo en la página web de DC Pharm.es,una página que reune una enorme variedad de productos para en cuidado y entretenimiento de nuestros pequeños.
Para cualquier duda acerca de este producto pueden hacerlo en mi blog o en la página web de DC Pharm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario