Cayetana

Cayetana

lunes, 22 de octubre de 2012

Mirando tu reloj....

No hay un solo día en que no me paro delante de él.Lo miro y no dejo de pensar en tí.Te echo de menos y ahora más que nunca desearía tenerte cerca para que me dieras tus consejos y sobre todo todos tus mimos.No se por qué siempre se han de ir las mejores personas cuando más las necesitas.Te marchaste cuando peor estaba todo.No te puedes imaginas lo que han cambiado las cosas y lo diferente que es todo.Todo menos mi cariño por tí,eso no ha cambiado.


Te he echado de menos en muchos momentos de mi vida pero ahora que tengo a Cayetana es cuando más añoro que no puedas verla.Que no puedas disfrutar todas esas genialidades infantiles que tanto nos hacen reir.Seguro que si la conocieras estarias muy orgulloso de ella!!
Es una niña cariñosa y muy divertida que consigue sacar lo mejor de nosotros aún en los momentos más dificiles.Y te he de decir que últimamente son muchos los momentos de dificultades.
Aún recuerdo ,cuando tú estabas y nunca nos faltaba de nada.Teniamos mucho más de lo que un niño pudiera soñar y siempre gracias a tu trabajo y gran esfuerzo.


Hay veces que mirando tú viejo reloj me enfado por que no me contestas,por que no consigo escuchar tus sabias palabras,que aunque a veces no me gustaran ,buscaban lo mejor para mí.
Me acuerdo cuando me decias que conseguiría mi sueño de tener una placa en la puerta de mi casa ,una placa para trabajar de logopeda.Pues siento decir que no lo conseguí!!Trabajé un montón de años en un centro donde sólo a veces estaba a gusto y ahora estoy cuidando en casa de la pequeña Cayetana.

 

Confío en que algún día cambien las cosas y donde hoy veo tanta dificultad se torné en alegria y facilidad.
Mi querido Andrés,mi yayo!!!quiero que sepas que no te olvido,que no pasa un sólo día en que no te recuerde.Por cierto,dale un beso a la yaya y dile que también la quiero mucho!!!


Dedicado a la mejor persona de este mundo!!!Mi abuelo Andrés!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario