Cayetana

Cayetana

lunes, 29 de octubre de 2012

Te propongo 'customizar' tus próximos salones joya de fiesta


En el DIY (Do It Yourself) de hoy en Custom LAB, realizaremos diferentes salones de fiesta de tendencia y por tan sólo 20 euros. Además 'customizaremos' zapatos viejos transformándolos en seductores salones joya. Aprende a colmar tus zapatos de destellos de la forma más sencilla y económica ¿ A qué esperas para ponerte manos a la obra y presumir de creación exclusiva en todas tus fiestas?



 
PASO 1:
Para realizar estos salones de estilo naif y a la última, coronados por una flor de crochet, necesitaremos los siguientes materiales:
  • Pegamento 'superglue' que podéis encontrar en ferreterías.
  • Unos salones básicos a muy buen precio, como éstos que encontré en Ardene a 15 euros.
  • Flores de Crochet, cinta de algodón plisado y cinta de flores-mini verde botella en combinación con flores violetas. En cualquier mercería.
  • Cintas de raso y organza verde botella y malva que encontraréis en cualquier mercería.

El precio de este DIY (Do It Yourself) que te hará lucir radiante
en tus acontecimientos más importantes es de tan sólo 20 euros

PASO 2: A continuación realizaremos el lazo que rematará nuestros salones. Sobrepone de abajo a arriba la cinta más ancha de raso malva, y luego la de organza verde botella ayudándote de unos alfileres.

PASO 3: Pega la cinta de algodón plisado rosa alrededor del contorno de los salones, una vez haya secado pega la cinta apodada 'flores-mini' por encima de ésta. ¡ Cuidado con los dedos!

PASO 4: Concluiremos el lazo mientras seca el pegamento aplicado anteriormente en las cintas. Dobla los dos extremos del mismo y cose por el centro tal y como se observa en la fotografía. Da unas puntadas más frunciendo a la vez para obtener la forma del lazo y pega o cose la flor de crochet en el centro. Por último pega el lazo a los salones en la parte frontal de los mismos y ¡Listos para estrenar! 


¿Te ha gustado la idea? Te propongo realizar otro tipo de salones para tus citas más especiales, Aprender a colmar tus zapatos de brillo te llevara muy poco tiempo y dinero y es que  ¡convertiremos unos zapatos viejos en unos salones con reflejos joya por tan sólo 3 euros!

PASO 1: Para renovar estos zapatos tan aburridos, necesitaremos los siguientes materiales:

  • Cola blanca y un pincel plano que podéis comprar en ferreterías y papelerías
  • Purpurina del color que prefiraís, disponible en tiendas de manualidades y papelerías
  • Unos zapatos viejos que queráis transformar
PASO 2: Pinta con ayuda del pincel la totalidad de la superficie del zapato, seguidamente y antes de que seque espolvorea la purpurina como si de sazonar un plato se tratara hasta que la cola blanca quede cubierta por completo ¡ Déjalo secar y sal a estrenarlos pronto, en tu cita más especial!(MujerHoy.com)

Me ha encantado esas ideas!!!!!!Las pongo en práctica seguro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario