Cayetana

Cayetana

martes, 31 de diciembre de 2013

Hoy me siento como si viajara en un ascensor...para bajar en el 14


Hoy me siento como si viajara en un ascensor.
Miro los botones y veo el del 13 y el del 14.
El 13 ha sido horrible en todos los sentidos,no me viene a la cabeza nada bueno,bueno si... los momentos vividos con mi niña ,por lo demás ,un fiasco!!.
Miro incesantemente al botón del 14 y me pregunto una y otra vez qué me traerá??
Me da miedo lo que pueda venir!
No quiero ni pensar que sea más de lo mismo de lo vivido....
Necesito alguna alegría,compañia de los buenos amigos,abrazos de los que me quieren y sobre todo trabajo y un poco de paz.....
Por favor,queda ya muy poquito para que la puerta del 14 se abra y cierro los ojos con fuerza soñando que lo que venga sea mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario