Cayetana

Cayetana

lunes, 30 de diciembre de 2013

Para maniáticas de la limpieza como yo!:Rowenta Silence Force Extreme

En primer lugar tengo que agradecer a Rowenta la oportunidad que me han brindado de poder probar el aspirador Rowenta Silence Force Extreme.
Cuando vi en su página de Facebook,https://www.facebook.com/RowentaEs,la posibilidad de poder tener este maravilloso aparato en mi casa, no me lo pensé dos veces,lo primero porque entre vosotros y yo,soy una "tiquismiquis" de la limpieza,vamos...una maniática que persigue incansablemente todos los pelos y borras que aparecen por mi casa.
No hay día que no diga la célebre frase:"Pero si barro y friego todos los días ¿de dónde salen estas porquerías? pero ahí están,mirándome burlonas en cualquier esquina del pasillo o del salón.
La segunda causa por la que participé es por mi hija,tiene un miedo atroz a los aspiradores,sólo ponerlo en marcha se lía a llorar y se esconde debajo de mi cama.Así que cuando lo pongo en marcha debe ser cuando ella no está y ¡¡¡son pocos los momentos claro!!!


Rowenta tuvo la gentileza de elegir mi comentario y de esa manera salí elegida ganadora.
¡¡¡Yupiiii,la de saltos que dí por mi salón!!!


El envío del aspirador fue rapidísimo,la verdad,fueron muy eficaces.
Ahora ya está en mi casa y os voy a dar mis impresiones:
Una vez abierta la caja,la disposición de las piezas es la que os muestro,lo pongo por que me hace gracia que después, cuando lo quise recoger igual,me resultó imposible.
¿Cómo hacen las personas que empaquetan en las fábricas para que les quepan tantas cosas y tan bien puestas y luego llegas tú y no hay manera?



Os muestro las piezas que lo componen:


Asa Ergo Confort ideal para pasar el aspirador de forma cómoda!


Boquilla para Parqué DELTA: Para los suelos delicados.




TURBO cepillo:Para eliminar hilos y pelos de animales y personas, incrustados en alfombras y moquetas.
 ¡¡¡Creedme que es una verdadera pasada!!Lo he probado en la alfombra del cuarto de mi hija y el resultado...INCREÍBLE






MINITURBOCEPILLO:Para limpiar en profundidad los tejidos tapizados de los muebles.En mi caso ideal para retirar cada una de las almohadas del sofá y limpiarlos bien a fondo.



Aquí os muestro la parte más importante del aspirador,el motor.En la parte delantera,bajo los tubos en color azul está el depósito de recogida de basura.
El aspirador Rowenta Silence Force Extreme tiene la característica de no utilizar bolsas de recogida de basura,sino que posee un depósito de recogida¡¡¡ muy cómodo de vaciar!!.Allí se van almacenando todos los pelos,borras y pelusas.


En la parte superior del aspirador tenemos dos botones,el de encendido a la derecha abajo y el de recogida rápida del cable.
En el centro, una enorme asa para poder trasladar con comodidad el aspirador de un lado a otro.



El hueco que aparece en el centro es para encajar de forma cómoda la manguera y tubo del aspirador.






En la parte trasera tenemos un asa que al abrirla aparece el filtro del aspirador.Cuando está sucio,es tan sencillo como sacarlo y lavarlo bajo el agua.


Es un rectángulo de goma espuma que se lava perfectamente.




Y ahora viene la mejor parte,la que más me gusta....La de dejar todo LIMPIOOOOOOOOO!!!!!!
Mi opinión después de estas primeras experiencias no puede ser mejor:estoy contentísima.
Es un aspirador cómodo,fácil de trasladar mientras vas aspirando la casa,con una gran potencia.Una de las cosas que más me ha gustado y convencido es que casi no hace ruido,¡¡¡es increíble!!!


Un máximo de 68 dB de sonido que ha conseguido que mi hija ya no le tenga miedo al aspirador y lo mejor ,un ahorro energético del 50 %,en los tiempos que corren y con la subida de la luz,es muy muy importante.


Otra de las cosas que me ha enamorado es la cantidad de accesorios que trae el aspirador:
- accesorio para alfombras y moquetas
- accesorio para parqué
- accesorio para limpieza de tapicerias....un sin fin de complementos que ayudan a tener a las dichosas borras y pelusas a raya!!!


Desde que nació Cayetana ha sido una locura el poner el aspirador en casa,al primer sonido del aparato ya estaba llorando y terminaba debajo de mi cama llorando desconsolada.
Cuando puse por primera vez el nuevo Rowenta la cara no fue de agrado total,lo reconozco ,pero no lloró e incluso se acercó al aparato en varias ocasiones ya que las pelusas y suciedad dan vueltas mientras funcionan en el depósito y eso parecía hacerle gracia,dijo:  ¡¡¡ jajaja que aspirador más gracioso, dan las cosas vueltas como en la lavadora y no pita cuando acaba, mamá!!!
Siempre digo que cuando se compra un producto deberían dejarlo probar unos días antes de finalizar la compra definitiva,ya que hay muchas ocasiones en las que después de utilizarlo ,te das cuenta de la terrible equivocación que has cometido y ya no tiene remedio por que está pagado.
En este caso puedo afirmar y certificar que este aspirador es una maravilla,me siento feliz por haber tenido la oportunidad de haberlo testado en mi casa.Su eficacia y rendimiento es buenisimo,el diseño del aparato increíble y las prestaciones innumerables.
No me gustaría despedirme sin antes enseñaros lo mejor,el deposito de vaciado llenito de borras,pelusas y pelos ¡¡¡ jiji...los perseguí por toda la casa y cómo si de la máquina de los cazafantasmas se tratara ,ya están todas ahí guardadas y dispuestas para ser tiradas a la basura!!!!!



 Mi agradecimiento a Rowenta por la oportunidad que se me ha brindado de experimentar con este maravilloso aspirador Silence Force Extreme.
¡¡¡GRACIAS!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario