Cayetana

Cayetana

viernes, 2 de agosto de 2013

Hasta siempre Alba!

Odio las despedidas,me ponen muy triste,por eso prefiero un hasta siempre que un adios!!

Ayer día 1 de agosto nuestra pequeña princesa Alba nos dejo.

Cuando leí la noticia no podía creermelo,nos tenía tan acostumbrados a salir de todo, que me resultó imposible que hubiera ocurrido.

Alba era de esas personitas que te roban el corazón,que con una de sus sonrisas te llenaba el alma y que aunque no la conocía en persona, me había robado mi corazón.Y ahora me duele...
Tengo una niña también y no puedo imaginar por lo que han pasado esos padres para llegar a este triste final ,pero sólo queda pensar que descansa por fin y que allí donde esté ,será feliz,jugará con otros angelitos que le esperan y ....no puedo escribir por que no puedo evitar llorar al pensar en ella....

Este es una de mis fotos preferida,con esa tierna sonrisa y tus coletitas....que bonita eres mi niña!!


Alba,cariño,nunca te olvidaré,cuando tenga un problema,por difícil que sea, lucharé como tú y no me vendré abajo por mal que este.
Gracias por darme este ejemplo de entereza y fuerza!!!
No me quiero despedir sin antes mandarles a sus papas y a su hemanita todo mi cariño!!
Os queremos,habéis sido los mejores por cuidarla tan bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario