Cayetana

Cayetana

domingo, 20 de enero de 2013

Feliz cumpleaños Princesa!!

Parece que fue ayer y mañana día 21 de enero de 2013 cumplirás tres añitos.
Antes la vida era muy diferente,no existian los horarios,ni las noches sin dormir,ni las biberones ni pures de verduritas pero me faltaba algo y me sentía vacia por no tener a mi niña conmigo.
Desde que viniste a este mundo me siento feliz,grande e importante.Ya no soy Ana ,soy la mamá de Cayetana y me encanta.
Me encanta llevar en el bolso los paquetes de toallitas y los juguetitos de mi niña.Me hacen sentirte tan cerca.Se que cuando no estamos juntas y estas con las abuelitas ,te quieren y te cuidan mucho pero yo no hago más que pensar en tí,en lo que harás, en si estarás bien.Mi sorpresa es cuando llamo y siempre me dicen que has disfrutado mucho y te has portado my bien.
Desde que has nacido me lo has puesto muy fácil,me has ayudado en los momentos más difíciles.Ya se que no te acordarás pero el día que naciste yo tenía mucho miedo.No sabía como iba a salir todo y tú me lo pusiste tan fácil.Recuerdo un ratito malo y luego apareciste tú,con esa carita sonrosada y esas ganas de vivir.Había tenido muchos niños durante mis años de trabajo pero nunca había sentido algo tan fuerte como ese momento en el que te dí mi primer beso y abrazo.Olias tan bien,estabas tan bonita,nunca lo podré olvidar.Ibas con ese pijamita rosa y estabas tan repeinada ,me pareciste el ser más maravilloso de la creación.


Desde entonces me has ayudado mucho,aprendiste a mamar,a dormir de tirón por la noche,a decir tu primer "mamá",a reir a carcajadas,a caminar ,a pintar,a hacer pipi en el orinal.....
Para mi eres tan lista y tan bonita...pero que puede decir una madre de su pequeña!
Mañana cumplirás tres añitos y en septiempre irás al cole por primera vez.Deseo con todas mis fuerzas que ese momento te resulte fácil y no llores.Me conozco y se que lloraré aunque intentaré que no me veas, para no preocuparte.Pero quiero que sepas que serán lágrimas de emoción al pensar que mi niña linda se hace mayor y aprenderá muchas cosas nuevas y harás un montón de amigos con los que jugar.
Mañana te volveré a abrazar y te volveré a decir que te quiero mucho,no,muchichisimo y cantaremos junto a papá el cumpleaños feliz que tanto te gusta y encenderemos la velita para que la puedas soplar tantas veces como me lo pidas.
Quiero que sepas que te espere mucho hasta que llegaste pero que ahora que te conozco no podría vivir sin tí.
                             TE QUIERO ,MI PRINCESA!!
                              FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


“Tus hijos no son tus hijos,
son hijos e hijas de la vida,
deseosa de sí misma.
No vienen de ti,
sino a través de ti,
y aunque estén contigo,
no te pertenecen.
Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos,
pues ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas,
porque ellos
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar,
ni siquiera en sueños.
Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerles semejantes a ti,
porque la vida no retrocede ni se detiene en el ayer.
Tú eres el arco del cual tus hijos,
como flechas vivas,
son lanzados.
Deja que la inclinación,
en tu mano de arquero,
sea para la felicidad.”

Khalil Gibran (ensayista, novelista y poeta libanés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario