Cayetana

Cayetana

viernes, 18 de enero de 2013

Cosas Encantadoras: SORTEO PRIMER CUMPLE BLOG!!!

Cosas Encantadoras: SORTEO PRIMER CUMPLE BLOG!!!: Madre mía como pasa el tiempo!!! Hace un año ya,  que comencé este blog con mi primera entrada ahí os la dejo: BIENVENIDA  y que rápido pas...

SORTEO PRIMER CUMPLE BLOG!!!

Madre mía como pasa el tiempo!!! Hace un año ya,  que comencé este blog con mi primera entrada ahí os la dejo: BIENVENIDA y que rápido pasa el tiempo!!! Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, gracias a tod@s por estar ahí, sois un gran apoyo y formáis parte de mi FAMILIA 2.0!!! Durante este tiempo he conocido a gente maravillosa que forman parte de mi vida, si es así aunque parezca difícil de entender compartimos muchísimas cosas en común y aunque me quita mis horitas de sueño, jajaj... pues adoro tener mis Cosas Encantadoras!!!
Bueno y como no podía ser de otra manera, habrá que celebrarlo con un SORTEO!!! Así que os dejo los pasos a seguir:





NORMAS para participar en el SORTEO:
     1. Ser SEGUIDOR del BLOG (1 punto)
2.Ser SEGUIDOR en FACEBOOK: COSAS ENCANTADORAS (1 punto)
     3. Si tienes blog y realizas una entrada al respecto o si tienes facebook lo publicas en tu muro (1 punto  o 2 puntos más si lo publicáis en los dos sitios)
     4Dejar un comentario en este post con tu nombre y correo electrónico.   



     El plazo para participar será desde la publicación de este post hasta el próximo día 28 de enero a las 22:00.
  •     El sorteo se realizará mediante la web de Sortea2.
  •     Se elegirá 1 ganador

El PREMIO consistirá en un TOCADO A JUEGO DE TEMPORADA O DE COMUNIÓN y un LAZO PERSONALIZADO con el nombre de vuestra princesa si la ganadora es una niña. Pero si es un niño puede ser una BOLSA MERIENDA personalizada y un CHUPETERO. Si os parece bien, vale??? Se podrá determinar dependiendo de la edad!!!


Por último agradecer a mi familia y amigos que me están animando en este proyecto;  que para mi es tan especial. Y también a todas las personas maravillosas que he conocido durante este tiempo.

Muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario