Cayetana

Cayetana

viernes, 25 de enero de 2013

A ti mi pequeña bailarina

Hoy bajo los extraños efectos del café
De las nostalgias felices y los bonitos recuerdos
Pensé en ti... Mi pequeña bailarina...
Mi hada danzarina de los cielos
Que hoy curiosamente, revolotea cerca de este corazón...
Y es por eso que he desidido escribirte, a ti, y como siempre a todo aquel, que quiera leer las errantes palabras de esta hada vagabunda...

A ti mi pequeña bailarina que rondas por los cielos
A ti, solo a ti, desde acá, para allá
Desde las más profundas entrañas de mi alma
Para lo etereo de tu recuerdo.
Por que algún día así revoloteando llegaste
Y cuando de nuevo abrí los ojos, con una picara sonrisa,
Habías vuelto a escapar...

Mi niña danzarina, tu baile y tu risa,
Ni siquiera aquel asesino de sueños,
Pudo, ni podrá borrrarla de este mundo
Por que cuándo las hadas tocan una vida,
La tocan en el corazón, y las huellas allí dejadas
Nunca nada las podrá borrar...

Pequeña, te lo debía, pero el valor se había escapado,
Entre lagrimas de dolor y rabia,
Y me habían cegado, a tal punto
De no poder escribirte...

Pero la vida me ha dejado esclarecer la vista
Y pude de nuevo ver allí, dentro de mi corazón,
Y allí estabas con tu risa llena de luz,
Y me di cuenta, que un hada...
Por más que miles de personas digan no creer en ellas...
Nunca mueren...
Por siempre en mi corazón mi hada danzarina...

 http://elhadavagabunda.blogspot.com.es/2009/04/ti-mi-pequena-bailarina.html

1 comentario: