Cayetana

Cayetana

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Colaboración con Dc Pharm:Crema protectora y Toallitas húmedas para bebé(Dialfa Pharmaceuticals Disney)

Mi pretensión con este blog siempre ha sido recoger todas aquellas cosas que a lo largo de la vida de mi hija me han llamado la atención.
En este caso quiero hablaros de varios productos que he conocido gracias a Dc Pharm.
Dc Pharm es una empresa que se dedica al cuidado de nuestro pequeños e intenta reunir en su página muchos de los productos que una madre puede necesitar para los cuidados de su bebé.
Todos y cada uno de estos productos son de la máxima calidad.

Dc Pharm ofrece un pack que contiene un paquete de Toallitas y un bote de crema protectora.



El primer producto del que voy a hablaros es la CREMA PROTECTORA:
Capacidad: 100 ml
Efecto protector, previene y cura. Ideal para el cambio de pañales.
Contiene Oxído de Zinc al 10% que evita la irritación de la piel, aceite de almendras dulces y Vitamina F
PH 5.5
Sin Alergenos

Esta crema viene en un tubo que contiene 100ml de producto.La textura al tocarla es de cremosidad.Cuando la aplicas en la piel forma una capa de color blanco que hidrata en profundidad la zona.Posee un olor muy suave  y agradable.Yo la utilizo en el culito de mi hija y desde que se la aplico ,he comprobado que su piel está muy hidratada y sana.


Este es el bote de 100 ml de crema protectora.Su diseño es alegre y muy atractivo para nuestros pequeños.Mi hija cada vez que la ve se alegra y dice entre risas:Winnie de Poo!!!!!


La tapa de apertura es cómoda y de fácil apertura!!



El segundo producto del que os quiero hablar son las TOALLITAS HÚMEDAS PARA BEBÉ:
 Disponible en los siguientes formatos:
- De viaje 20 un.
- Pack 72 un.
- Twin pack 2 x 72 un.
Dermatológicamente testada
Hipoalergénico
PH 5.5

Este paquete de toallitas siguiendo la linea de los laboratorios Dialfa Pharmaceuticals presenta un diseño atractivo para nuestros pequeños ya que utiliza a Winnie de Poo.
Cada paquete contiene 72 toallitas de una textura muy agradable y de un olor buenisimo.
Puede resultar una tonteria pero es importante que la toallita posea un grosor considerable para poder limpiar de forma correcta la piel del niño(hay algunas toallitas que hacen falta muchas para poder limpiar en condiciones) y si además huelen bien ,resultan una maravilla!!


He realizado una foto a la toallita para que podais observar la textura de la que os estaba hablando.Es una pena que no podais oler su agradable aroma ya que es buenisimo!!



Espero que estas pequeñas explicaciones sobre estos productos puedan resultar útiles a las futuras mamás y a las mamás que ya lo son.
Si alguna tiene alguna duda estaré encantada de responder cualquier tipo de pregunta y si quieren adquirirlas pueden entrar en la página de Dc Pharm.http://www.dcpharm.es/

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario