Cayetana

Cayetana

jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi locura por los DÉGLINGOS de Dc Pharm

Desde que tengo uso de razón he sentido fascinación por los muñecos de peluche,bien blanditos y achuchables.Esa sensación al abrazarlos que me remite a cuando era pequeñita y me sentía arropada.
Ahora que soy madre ,me he dado cuenta de la importancia que poseen estos pequeños amiguitos blanditos, que acompañan a nuestros pequeños.
La gran mayoría de los bebés eligen un muñeco como favorito. Hay algo que le atrae, ya sea su textura, sus colores, la suavidad, y seguramente no se despegará de ese muñeco y querrá dormir con él. Por supuesto que debemos permitirle ésto, y no obligarlo a que cambie de muñeco.

Este muñeco le brinda tranquilidad y seguridad y lo ayuda a tramitar la angustia de separación de su mamá. Por lo que cuando nuestro bebé “quiere” a uno de sus muñecos por encima de los otros, debemos estar felices porque es un paso importante en su desarrollo emocional.
Es importante que cuidemos como oro ese muñeco de apego, porque si se pierde, no considerará a otro igual, ya no será el mismo y el niño lo notará. También es importante que no lavemos este muñeco, porque cambia la textura y el olor

Mi hija elegió como muñeco de apego a NONOS,un simpático perrito de la familia de los Déglingos.Lo lleva a todas partes y no  se separa de él en ningún momento.
Observo que cuando lo abraza se siente más tranquila y relajada.


Nonos ,como buen perro que es ,le brinda cariño y compañia a mi pequeña.La piel de Nonos está formada por telas de diferentes texturas todas ellas de la máyor suavidad, para que resulte agradable al tacto de los bebés.


Nonos posee una largas orejotas ,muy apetecibles de coger, por las manitas de los niños.Son largas y muy suaves!!


A mi hija le encanta chupar la pobre nariz de Nonos,la deja toda mojada cuando se quiere dormir.Imagino que debe resultarle muy agradable su suave textura!!


Nonos tiene una base que permite sentarlo en cualquier parte sin que se caiga.Cuando mi hija come en la trona lo sentamos en la mesa, muy cerquita y vigila que se como toda la comidita!!


Nonos tiene una gran familia y un amplio abanico de productos como son mochilas,mantitas,juguetes para el baño,espirales de actividades,anillos de actividades,unos zapatitos monisimos y llaveros con todos los personajes de la familia Déglingos.


Yo adquirí mi Nonos en Dc Pharm,una empresa que reune una amplia gama de productos para el cuidado e higiene de nuestros bebés.Puede adquirirse también en farmacias y tiendas de puericultura .
En el caso de no encontrarlos pueden ponerse en contacto en este e-mail info@dcpharm.es o desde el formulario de consulta de la web.http://www.dcpharm.es/
Espero haberos ayudado con mi experiencia y si teneis alguna duda más no dudeis en preguntar.
Besitos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario