Cayetana

Cayetana

viernes, 25 de febrero de 2011

Cayetana

Cayetana tiene una carita preciosa,sus ojos son una mezcla de verde y gris y cuando sonrrie abre su boquita y le salen unos dientecitos muy graciosos.
Es alegre y muy habladora,bueno más que habladora,chapurrea un idioma extraño que sólo ella comprende,pero es muy divertido escucharla.
Es un poco independiente,a mí me gustaría que fuera más mimosa, pero ella sólo me llama cuando me necesita,sino se dedica a sus juegos y gorgoritos.
Parece una tontería pero desde que nació me tiene loquita,la quiero más que a mi vida,ja,ja,resuta gracioso decir eso,pero no sabría vivir si no la tuviera.
Me separo muy poquitas veces de ella,cuando lo hago se quedá con papá o con mi madre y sé que la cuidan muy bien,pero me cuesta tanto no estar con ella ,que llamo varias veces.
Cayetana me ha ganado el corazón y la quiero con locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario