Cayetana

Cayetana

jueves, 30 de mayo de 2013

Muñecas Antonio Juan:Muñecas que te hacen soñar!!

Cuando era pequeña pasaba muchas horas junto a mi abuela Ángeles.Era una mujer cariñosa y tierna.Le gustaba contarme historias,cantarme canciones y sobre todo jugar a las muñecas conmigo durante miles de horas sin cansarse.
De ella he heredado además de mi cabello oscuro y ondulado el amor por las muñecas.Me encanta el muñeco de toda la vida!!.Ese muñeco que las niñas abrazan sintiéndose pequeñas mamás.
A lo largo de mi vida he ido reuniendo una enorme cantidad de preciosos muñecos,algunos muy antiguos y otros más modernos ,pero siempre cumpliendo la condición de ser el muñeco tradicional.
Ese concepto que tenemos todos en la cabeza cuando nombramos la palabra "muñeca".
Con esto no pretendo despreciar las muñecas modernas con cuerpos avispados y la cara maquillada,pero ciertamente no son de mi gusto.
Os podréis imaginar que conozco muchas de casas de fabricantes de muñecas pero hoy os quiero presentar a una número uno,es fantástica y sus muñecos y muñecas ideales...

......se llama MUÑECAS ANTONIO JUAN


Muñecas Antonio Juan nace en el valle de la Foia de Castalla, cuna de la industria juguetera española desde 1958. Una modesta empresa familiar, en la que confluyen cuatro generaciones de jugueteros y que, desde entonces, no ha parado de crecer hasta convertirse en un referente mundial.


La mezcla de tradición, modernidad y manos expertas de los mejores especialistas del arte del juguete les han permitido evolucionar sin perder su filosofía originaria como marca: ofrecer la mejor relación-precio a los clientes.

 Su experiencia en el sector les permite crear productos adaptados al mercado actual. Este empeño por innovar y ofrecer juguetes de calidad a un precio competitivo, es la razón por la que, hoy en día, exportan a más de 30 países en los cinco continentes.

 Desde el diseño de cada uno de los componentes hasta los materiales empleados en su confección, todas las fases de producción son mimadas con esmero para dar como resultado unas muñecas exclusivas, de confección artesanal y fabricación 100% española que, además de resultar atractivas, cumplen con las más estrictas normativas europeas.


En los últimos años la firma Antonio Juan ha visto relanzada su imagen gracias al lanzamiento de la muñeca Leonor. Nuestro pequeño homenaje a la primera hija de S.A.R. los Príncipes de Asturias se convirtió en todo un fenómeno social y mediático sin precedentes en toda España.

Como resistirse a estas monadas,imposible!!!!Me pierdo y me vuelvo loca por todas!!!!
Así que esta mañana ha sonado el timbre y ..............qué nerviosssss!!!!!!¿Será ella?

La caja era grande y al mirar la etiqueta...si es ellaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

No se quién estaba más nerviosa ,si mi hija al ver el enorme paquete o yo de pensar en lo que había dentro!!!!

En resumen que entre las dos hemos abierto el papel y ahí estaba su preciosa caja (tengo que reconocer que hasta su caja me parece divina)


 ¿Pero qué será lo que hay dentro? Mi hija ya no podía más de impaciencia!!
Venga mamiiiii,la tapa!!!


Mi linda muñeca,que carita tan preciosa!.
En menos de un suspiro cuatro manos(las de mi niña y las mias) se abalanzaban sobre ella para sacarla.


Diría que en Muñecas Antonio Juan fabrican muñecas pero tengo que reconocer que más que fabricarlas, las elaboran con mimo y cariño y sólo así, el resultado es tan maravilloso.


Nuestra muñeca y digo nuestra, por que ya ha pasado a formar parte de nuestra pequeña familia es bonita,linda y además muy coqueta.Lleva un sombrerito y una preciosa chaqueta de piel muy suavecita.


Debajo un vestido de flores en rosa y blanco muy primaveral.


 Y que no se me olvide,medias y unos zapatitos en tono blanco que son una monada!



Nuestra muñeca es tan presumida que ha querido hacerse una foto de espaldas, con la cabeza vuelta,al estilo Elsa Pataki!!!


Duérmete en mis brazos,
con mucho cariño
le digo y la arrullo
lo mismo que a un niño
.



Si es que me parece que la muñeca y mi niña tienen parecido.¿¿Serán figuraciones mías???
                       ¡¡¡Qué bonitas mis dos niñas!!!

Yo ya sabéis que no me puedo resistir a Muñecas Antonio Juan,me encantan y considero que son los mejores en la fabricación de muñecas para niñas(os) y no tan niñas!!!!

Si quereis poneros en contacto con su página facebook:

♥https://www.facebook.com/munecas.antoniojuan?fref=ts

♥WEB: http://antoniojuansl.com/

♥Muñecas Antonio Juan SL

Tel�fono +34 965 565 160

info@antoniojuansl.com


               Gracias Muñecas Antonio Juan por seguir haciendonos soñar!!!!

2 comentarios:

  1. unas muñecas preciosas! tengo la suerte de tener una,la que tiene la chaquetita a rayas verdes,son una monada

    ResponderEliminar
  2. María Pilar, una adicta irredenta4 de junio de 2013, 22:32

    Como muchas otras mujeres españolas he crecido entre muñecos: Mariquita Pérez, su hermano Juanín, los primeros bebés de goma que tomaban biberón y hacían "pipi" etc. etc. Cada 6 de Enero un nuevo muñeco llegaba a mi casa y muchos de ellos aun los conservo (a pesar de mis nietas). Un día, ya mayor, descubrí los muñecos de Antonio Juan y desde entonces los compro, los pido a los Reyes Magos y los regalos. ¡Qué lujo contar en España con tan maravillosos artistas!! ¡Que bueno que sigan exportando algo tan bello a todo el mundo!! En estos momentos es necesario para nuestra precaria economía y creo que hace posible que la tan denostada "marca España" vuelva a mejorar. Sigan adelante con su empresa de sueños y que no falte imaginación y encanto.

    ResponderEliminar