Cayetana

Cayetana

miércoles, 8 de mayo de 2013

Pablosky, expertos en pies que crecen.

Pablosky es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de calzado infantil y juvenil, acumula más de 40 años de experiencia. Desde sus inicios, cuenta con su propia estructura y controla todas sus áreas. Esto, junto con el afán por mejorar, la continua evolución y búsqueda de la combinación perfecta entre comodidad y diseño, la han convertido en una marca de referencia en su sector, estando presente en las ciudades más importantes de más de 30 países.
Como no podía ser de otra forma, todas estas inquietudes le llevaron a implementar en todos sus modelos el Pablosky System, que conjunta perfectamente confort y estilo, adaptándose todos sus diseños a las nuevas exigencias de niños y jóvenes.


Además, otro de sus puntos fuertes reside en la profesionalidad de más de 400 personas que trabajan a diario, combinando la más alta tecnología y el trabajo artesanal, produciendo más de 2 millones de pares al año. La gran mayoría de éstos se fabrican en España y abarcan más de 1000 artículos que se renuevan cada temporada.


Esta renovación constante ha llevado a Pablosky a reinventarse cada día, cada colección, cada nuevo diseño... buscando lo más importante, garantizar el perfecto crecimiento de los pies de los más pequeños, siempre con estilo.
Pablosky, expertos en pies que crecen.



 Pablosky es un calzado de toda la vida, con una fama que le precede y que además de calidad nos ofrece unos diseños ideales para los pies de nuestros niños.

Cuando las mamás compramos Pablosky sabemos que compramos un zapato que nos va a durar!!
Me explico!!!!los niños son todoterrenos y destrozan en su gran mayoría, los zapatos jugando,pero cuando la calidad del calzado es buena, duran ese poco más, que hace que nos decidamos por unos Pablosky.


He estado mirando su web y yo ya he elegido mi favorito.Me ha costado, por que todos son una monada.
Pero estas sandalias en rosa me han enamorado.¿Os gustan?


¿Quieres entrar en su web y elegir tu preferido?

♥http://www.pablosky.com/

También puedes encontrarlos en su página facebook:

♥https://www.facebook.com/PabloskyShoes