Cayetana

Cayetana

viernes, 20 de septiembre de 2013

El Principio de Curso que nunca imaginé!

Llevaba todo el verano imaginando el principio de curso de Cayetana.
Imaginaba que igual derramábamos algunas lagrimillas pero que en unos pocos días pasarían y se adaptaría perfectamente.
Cayetana comenzó el día 11 de Septiembre,le habíamos contado tantas bondades del cole,lo divertido que iba a ser y lo buena que era su señorita, que ella iba muy contenta.
Y así fueron los tres primeros días,entraba y salía con una sonrisa en su cara y yo me sentía la mamá más feliz del mundo.
Llegó el fin de semana y el domingo comenzó a sentirse mal,tenía fiebre y le dolía la garganta.La llevamos a urgencias y tenía la garganta muy roja y le mandaron augmentine.
El lunes y el martes se quedó en casa conmigo y parecía muy recuperada ,así que el miercoles decidí llevarla al cole.
Para mi sorpresa empezó a llorar en la puerta,diciéndole que no la abandonara!!
Me tuve que comer las lágrimas delante de ella pero a la salida llore como una niña pequeña.
Esperé ansiosa y preocupada la hora de ir a buscarla y la señorita me dijo que había llorado bastante.No tuve más que mirarla y tenía la mirada triste y los párpados enrojecidos.
La lleve a casa ,comió y durmió la siesta ,que nunca quiere.Por la noche tuvo muchas pesadillas y cada vez que me acercaba a consolarla me decía que no quería ir al cole.
Ains...de verdad que se te parte el alma cuando te dicen esas cosas!!
Al día siguiente volví a llevarla al cole y ya lloraba en la puerta,....otra vez el no me abandones y otra vez mi corazón compungido rezando por que se le pasara pronto y no sufriera!!
Al ir al buscarla ,parecía contenta,la señorita dijo que había llorado poquito y que había estado bien.
Llegamos a casa y le había preparado lo que más le gusta:macarrones!!!.
Pero no los quería y se quedó dormida y al despertar no tenía ganas de nada.
Por la tarde salí a hacer un recado y se quedó con su padre.A la hora me llamó desesperado por que no paraba de llorar!!
¿Cayetana llorando en casa???¿¿Pero si nunca llora??¿¿Qué está pasando???
Llegue a casa y al abrazarla estaba muy caliente,le puse el termómetro y tenía 39.
Otra vez está malita!!
¿¿Pero si está tomando antibiótico??
¿¿Por qué tiene esta fiebre???
En fin, que mi idealizado principio de curso, en el que imaginaba que todo iba a ser maravilloso y alegre, se ha convertido en una locura!!!
¿¿Qué tal la adaptación de vuestros pequeños??¿¿Os ha pasado esto a alguna???..o es que mi niña está flojita!!!
En fin,esta tarde iremos de nuevo al pediatra para ver que soluciones nos da!!
¿¿Habrá algo para las defensas y que no se pongan tantas veces malitos???


No hay comentarios:

Publicar un comentario