Cayetana

Cayetana

lunes, 19 de marzo de 2012

Concurso: “Padre no hay más que uno” en Madresfera

Gracias a las marcas madresféricas Pequefriendly, Bebemon, Chiribambola, Mifábula, Noñoño, Menudos Zapatos, Chincha Rabincha, Lacitos on the Door, Babytendence y Peques Guapos porque con esta historieta me voy a llevar todos sus regalos“

Ahora me da la risa pero en el momento lo pase un poco mal.Esto de ser padre primerizo tiene su aquel y os cuento lo que aquel día me paso.Mi mujer siempre cambia a mi niña.Se ocupa de los baños y de la mayoría de las cosas de la peque,no por que no quiera, sino por que trabajo muchas horas y por desgracia no puedo pasar todo el tiempo que quisiera con mis chicas.Aquel día mi mujer se marcho para unos recados y me dejo a mi niña .Mi niña se hizo caquita y yo tenía que cambiarla.Me da vergüenza decirlo pero gaste casí un paquete entero de toallitas y encima le puse el pañal del revés pero lo hice con todo mi amor,que conste!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario