Cayetana

Cayetana

lunes, 6 de febrero de 2012

Sorteo 2º cumpleaños KEIKI

El día 1 de Marzo, es el cumpleaños de Keiki ¡dos años ya! Por eso, nos gustaría celebrarlo con todos vosotr@s, para agradeceros vuestra confianza, amistad y cariño, en este tiempo que llevamos creando con ilusión, tantas prendas y accesorios para los peques y para la familia.
El regalo del sorteo, es el de la fotografía: un precioso conjunto de toalla, capazo y camiseta, todo a juego para la nueva temporada. La camiseta, por supuesto, será en la talla que elija el ganador.


    Os contamos los requisitos:
· Ser o hacerse seguidor de Keiki, a través del blog (con“Google friend connect”).
· Darle al “me gusta” en nuestra pagina de Facebook.
· Dejar un comentario en esta entrada del blog, con tu nombre y e-mail y decir qué prendas o accesorios te gustan más de Keiki.
Los comentarios que no estén en esta entrada, no podrán participar, pues sería muy complicado buscar en las demás entradas. No se aceptarán comentarios anónimos.
· Si tienes un blog y publicitas el sorteo, tendrás una participación extra. Por favor, háznoslo saber en tu comentario.
Solo se acepta un comentario por persona.
Puedes participar hasta el día 29 de febrero.
El sorteo se celebrará el día 1 de marzo, a través de “Sortea2”, publicando el nombre del afortunado en el blog. Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si no responde y pasa un mes, se realizará un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador.
Puedes concursar a nivel nacional.
¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!
El equipo Keiki.
 http://www.keikishirts.com/2012/02/sorteo-2-cumpleanos-keiki.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario