Cayetana

Cayetana

domingo, 9 de diciembre de 2012

Águeda: REPITO LAS BASES DEL SORTEO

Águeda: REPITO LAS BASES DEL SORTEO: A ver chicas, repito las bases del lazo-sorteo, no quiero tener problemas, como le ha pasado a mi compi bloguera de mibolitadeanis , tiene ...

A ver chicas, repito las bases del lazo-sorteo, no quiero tener problemas, como le ha pasado a mi compi bloguera de mibolitadeanis, tiene que ser desagradable tener que repetir el sorteo porque la ganadora no cumpla todos los requisitos.
Leer bien todo, para las blogueras, hay que poner la foto que anuncia el lazo-sorteo en vuestro blog, mientras dure el concurso, no vale con publicar una entrada anunciándolo (que tambien se agradece), pero lo más importante de todo: HAY QUE SER SEGUIDORA DE ESTE BLOG.
Gracias a todas.

LAS BASES:
1ª El concurso es a nivel nacional

2ª Ser seguidora del blog
3ª Para las blogueras, poner esta foto en vuestro blog durante la duración del lazo-concurso.
4ª Compartir en facebook
5ª Enviar solicitud de participación al correo siguiente: aguedagm74@hotmail.com, con vuestros datos(nombre y apellidos)  y MUY IMPORTANTE, en asunto poner PARTICIPACIÓN EN LAZO-CONCURSO.
6ª La fecha límite para presentarse es el 15 de Diciembre de 2012.
7ª La ganadora será la que su número de participante coincida con las últimas cifras del número premiado en la Lotería Nacional del próximo 22 de Diciembre.
Y recordar, a partir del 16 de Diciembre, publicaré la lista de todas las participantes, con los números que corresponden a cada una para el sorteo; la ganadora será la que su número coincida con las últimas cifras del número premiado de la lotería nacional del próximo 22 de Diciembre.

¡¡SUERTEEEEEEEE!!

1 comentario:

  1. Hola, aquí estoy, pero no veo la forma de hacerme seguidora tuya,de todos modos, ya sé dónde encontrarte. Me ha encantado tu blog.
    Un besin

    ResponderEliminar